La realidad virtual llega a las cajas de PC
3 OCT 2016 10:31
El mundo de las torres de PC es prácticamente infinito, con multitud de fabricantes y modelos para todos los gustos y bolsillos. Y ahora el soporte para la realidad virtual se convierte en otro punto a tener en cuenta.
Hace un tiempo hablábamos de una versión especial de la GeForce 980 Ti fabricada por EVGA que incluía un frontal con un conector HDMI y puertos dos USB 3.0 para instalar en una bahía de 5.25" de la torre, de forma que tuviésemos accesible siempre una toma de conexión para nuestro casco de realidad virtual. Pues bien, los fabricantes de torres también aprovechan el tirón para innovar en este aspecto, como es el caso de NZXT con la nueva caja S340 Elite.
Esta carcasa incorpora en la parte superior una conexión HDMI además los habituales puertos USB. Dicho conector está pensado específicamente para conectar un dispositivo como un HTC Vive u Oculus Rift. Pero además incorpora un soporte especial para colgar nuestro casco después de una buena sesión de juego. Es el primer producto que hemos visto con esta funcionalidad, pero estamos completamente seguros de que no va a ser el único.
ROM007
#1 3 OCT 2016 13:27
Personalmente no me fiaria demasiado de ese soporte.:)
imho
Visores
#2 3 OCT 2016 13:59
La caja que aparece en la fotografia no esta mal,pero no se,no acaba de convencerme tener un visor ahí colgado.Casi que preferiría soporte en mesa o pared.
Hablando de cajas ¿Se puede comprar algún modelo de caja con boton de Overclock de la cpu sin tener que recurrir a los pcs premontados de x marcas,o es algo exclusivo de estas?
No es necesario,pero por la comodidad de cambiar de preset pulsando el boton.
Porculio
Visores
#3 3 OCT 2016 14:48
Es una cutrez. Los cables quedarían tirados por ahí delante de la caja y demás...
Yo no lo veo
Usuario eliminado (4437)
#4 3 OCT 2016 16:52
Tal y como quedan puestas, lentes llenas de polvo en 2 días, una cabeza/busto de maniquí que vale dos duros traída de China cumple cien veces mejor las funciones de soporte...
Usuario eliminado (4947)
#5 » Respuesta a Usuario eliminado (4437) #4 3 OCT 2016 18:17
He pensado exactamente lo mismo que tu, por no hablar que no creo que sea bueno para las correas estar en continua tension, se acabarian dando de si.
sirlaric
Visores
#6 3 OCT 2016 20:02
Alguien ha comprado el busto que comentáis??? si es así...tenéis el link???
pilotoslot
#7 » Respuesta a imho #2 3 OCT 2016 20:17
Mas que una caja para Oc lo que dices sera un panel frontal de la placa , tipo al de asus Rog ,que viene con las placas , por que en si las cajas no hacen nada.El de Rog lo unico que tiene que ser la placa de Rog de asus.
Esta NZxt lo bueno que tiene es lo del hdmi delantero que para oculus te evita el probema de poner un alargador.
Yo personalmente cuando acabo de jugar las meto en una caja y a su vez en una vitrina ,,,no lo veo que colgadas pinten nada. Y no seria yo el que las colgara de ese soporte.
imho
Visores
#8 » Respuesta a pilotoslot #7 4 OCT 2016 0:53
Si bueno,he podido ver ambas cosas,tanto panel frontal,como incluso el boton integrado en la parte superior izquierda de la propia caja.La que está usando mi hijo en este momento de hecho, es así,es un modelo de Asus Rog.
Lo que pasa es que no soy muy partidario de los pcs premontados de marca,salvo alguna excepcion muy concreta,alguna oferta o finalizacion de ultimas unidades de almacen,como fué el caso de esta vigilando los componentes que llevaba.Más que nada por los sobreprecios que se ven a menudo y porque me gusta elegir los componentes a gusto total.
La cosa es que ando liado queriendo montar un pc nuevo mio propio,tengo la Gtx 1080 y algunos componentes nuevos ya preparados,pero en el tema de la caja si que ando dudoso y perdido,y hoy me vino a la cabeza ese detalle sobre el boton OC que suelen llevar algunas premontadas como los modelos rog de Asus.En verdad es algo innecesario,pero tenia curiosidad por si algun fabricante habría pensado en incluirlo en algun modelo de sus cajas.
Personalmente nunca he visto una que lo incluya,exceptuando premontados.