7 Oct 2016 09:27
Visores
Muy buenas a todos,
hace dos semanas me llegó el cv1 y estoy teniendo ciertos problemas de rendimiento en los juegos con mi procesador. Tengo un xeon x5650 (misma arquitectura que un i7 920) a 4.7ghz + una AMD 290 + 12 GB RAM y no consigo que la cosa vaya fina. Sufro microparones y bajadas extrañas de rendimiento. Por ejemplo en Elite Dangerous caen los fps al entrar en las bases y no se recuperan al salir, tengo que salir del juego y volver a entrar para recuperar los 90fps. En BigScreen si activo el stream de mi pantalla caen muchisimo los fps.
He probado con un i5 4590, mi grafica y mi RAM y el rendimiento es similar (mismos fps) pero la sensación de fluidez es mucho mayor y no me da los problemas de BigScreen o Elite. Tampoco tengo esos microparones que con las gafas puestas marean la verdad.
Por las pruebas que estoy haciendo veo que los juegos en rv tiran mucho de procesador. Por ejemplo hay pantallas en Lucky's Tale que bajan los fps a 60 por el procesador use el Xeon o use el i5. Se que es el procesador porque a mas velocidad le doy, mas suben los fps y la grafica está a un 20% de uso.
Me da pena deshacerme del xeon ya que es un 6 core con HT y para tareas de edición va como un tiro. Alguien con un procesador antiguo (tipo i7 920...) esta usando las vive o las oculus y le funciona bien?
Saludos y gracias!