un consejo,si no sois ingenieros informáticos no pilléis esta gafas y si lo sois solo pillarlas para experimentar , mas digo ....mi opinión personal es que son una verdadera mieda , no os engañéis ,no valen ni para ver cine atornillados a una silla a no ser que vuestro nivel de exigencia este en los screeners fuleros,creereme, os leo y sufro por los que la compran pensando que va a ser una buena experiencia.saludos
Jaiport no se que visores has probado , pero si estas te parecen malas no quiero ni pensar lo que dirías de los otros visores , para mi siguen siendo una opción muy buena para probar la realidad virtual y para ver cine son las mejores , te diré que yo no soy ingeniero y no me costo hacerlas funcionar, otra cosa es con el ordenador o tarjeta gráfica con la que probaste las gafas porque todos los visores son exigentes para tener unos buenos resultados.
A todos los visores les falta algo para ser el mejor y PIMAX 4K aun con todos sus problemas es uno de los mejores visores para probar este mundo y te digo que no es el visor ideal porque para ser el mejor tendría que tener mas fov , posicionamiento absoluto , mejor confort etc , que son cosas que otros visores tampoco cumplen y en el precio están muy arriba de las PIMAX 4K. También es mi opinión personal