Pues no tenía prisa por actualizar a 2K porque tengo un nvidia 760 que está la pobre que echa humo. Aún así se está portando de forma muy decente con esto de la VR, juego a muchos juegos a baja calidad de texturas y efectos gráficos muy reducidos, pero bastante conforme con lo que veo. Sin embargo el LFS lo mueve perfectamente a 60fps con todas las opciones al máximo sin demasiado esfuerzo. Es lo bueno de los juegos DX9 que todavía se ven decentemente.
Por supuesto no me he podido resistir a subirlas a 2K y la verdad es que estoy flipando un poco, a mejorado bastante la imagen y ya no tengo deriva con el nuevo PiPlay. El firmware todavía no he sido capaz de actualizarlo, no me conecta con el servidor chino, voy a probar a desactivar Firewall y antivirus que quizás estos estén en alguna lista negra. Ya os iré contando.
El War Thunder también ha mejorado mucho aunque ahí si me da latigazos los FPS y se me hace incómodo... tengo que comprar una nueva gráfica en breve, pero llevo tiempo dudando entre una AMD 480 o una Nvidia 1060, ya veremos dijo un ciego.
Lo que os tengo que confesar es que de tanto leeros por aquí me han entrado una ganas tremendas de probar el Elite Dangerous del que nunca había oído hablar hasta hace un mes. Pero mi verdadero objetivo es esperar que den soporte VR a rFactor 2 y lanzarme de lleno a lo que haga falta. Y no me pienso conformar con cualquier cosa, porque llevo años jugando con 3 monitores y estoy muy bien acostumbrado. La gran diferencia en esto de la simulación es que ahora tenemos que acostumbrarnos a enfocar a varias distancias y antes estábamos muy cómodos enfocando fijamente el monitor que es tan aburrido como leer un libro, no hace falta que muevas cristalino ni un milímetro.
Lo de las lentes y las arandelas no depende de mi, no soy el dueño de las gafas, pero muchas gracias por tu consejo TITANVR. Estoy bastante convencido de que estas lentes fallan, amen de las imperfecciones del proceso de fabricación que cualquier pequeño defecto o mínima tolerancia puede resultar en aberración de la imagen, no debe ser fácil fabricar una lentes perfectas, ni mucho menos barato, y estas Pimax valen menos de 300€.