9 Ago 2016 08:42
Visores
YenG a ver:
¿Has instalado la última versión? ¿Cuando la has instalado has quitado o cerrado los servicios de Oculus? ¿Has utilizado OCplug para que te las reconozca?
Con las ultimas versiones de Piplay se solucionan muchos problemas, pero pueden ocasionarse otros como por ejemplo que Piplay tarde o no reconozca las Pimax. Es algo aleatorio y que no he podido llegar a sacar un patrón de porque pasa y como solucionarlo, simplemente la mayoría de las veces funciona y otras veces no le da la gana.
Si has instalado la última versión de Piplay (en el primer post tienes el link) y te reconoce las Pimax sin problemas, los cambios de IPD se harán y no fallará el software. Recuerda que para hacer estos cambios es obligatorio que SteamVR esté cerrado, si está abierto no funciona.
Por otro lado:
AYER ME LLEGARON LAS LENTES BUENAS Y HOY LAS HE MONTADO
El montaje de las lentes es bastante rápido y solo requiere de saber atornillar y desatornillar, y tal vez algo de mañana. En 15/20 min están colocadas.
Se aumenta el FOV, no se cuantos grados pero aumentar aumenta, hasta el punto de que se puede llegar a ver el borde de las pantallas con la vista periférica. Es decir, si miras al frente notas como si estuvieras mirando una pantalla porque percibes el borde, en cambio si miras directamente no lo ves.
En mi caso sigo viendo igual de bien que con las lentes antiguas, posiblemente sea cosa de mi miopía que me hacia ver bien incluso con las lentes defectuosas. Lo que si que he notado es que el tiempo que tarda mi vista en realizar el enfoque se ha reducido a un tiempo normal, antes me costaba enfocar o mantener el enfoque, y ahora ya no me cuesta absolutamente nada.