Evilsergi !!!manifiestate.
¿Crees que vale la pena?, tiene la pinta de molar, espero tu comentario.
Saludos.
Fuente: http://forum.vrspies.com/
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
¿Crees que vale la pena?, tiene la pinta de molar, espero tu comentario.
Saludos.
Fuente: http://forum.vrspies.com/
3 Jun 2014 21:18
Visores
Tiene muy buena pinta y parece sencillo de hacer, me lo pensare
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
polybasssTiene muy buena pinta y parece sencillo de hacer, me lo pensare
He visto un monton de tutoriales, pero el de este es el mejor y mas facil de todos. Si lo creas me avisas, aunque estoy seguro que el Evilsergi jeje se va a currar esto.
No se, pero con esa postura mucho tiempo tiene que molestar lo suyo.
WELCOME TO THE FUTURE
dinodiniNo se, pero con esa postura mucho tiempo tiene que molestar lo suyo.
Y si es algo mas larga y no tan recortada, no sera mas comodo el tema?.
Saludos.
Hola Hyperlight (oohhhh gran hacedor de cosas maravillosas virtuales del sentir :-D) Lo único raro que veo ahí es la diferencia entre sensación física y sensación virtual, ya que si no tiene la misma distancia culata/gatillo físicamente como de forma Virtual, te va a quitar inmersión.
Esas dimensiones parecen por ejemplo que coinciden con una Mp5 y si quizás pillas una Ak-47 vas a sentir una cosa y a ver otra.
Aún así te digo que es el más gracioso que he visto hasta ahora.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
Evil_SergiHola Hyperlight (oohhhh gran hacedor de cosas maravillosas virtuales del sentir :-D) Lo único raro que veo ahí es la diferencia entre sensación física y sensación virtual, ya que si no tiene la misma distancia culata/gatillo físicamente como de forma Virtual, te va a quitar inmersión.
Esas dimensiones parecen por ejemplo que coinciden con una Mp5 y si quizás pillas una Ak-47 vas a sentir una cosa y a ver otra.
Aún así te digo que es el más gracioso que he visto hasta ahora.
Gracias maestro forjador !!!
Despues de leer tu comentario, te doy toda la razon y mas. No tiene sentido de que te quite inmersion por culpa de estas cosillas, sigo tu cosejo, anque si es para un juego con una arma fija, creo que si mola.
Saludos.
No se, pero con esa postura mucho tiempo tiene que molestar lo suyo.
Le falta el agarre delantero, que alargando la parte inferior para no bloquear sensores valdria. Por lo demas a mi me parece perfecto.
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. -