Tema: 3d en vive?
Alguien sabe si las vive reproducen peliculas en 3d?
perdonadme la misma pregunta, no se por donde me ando. gracias! -
Peliculas 3d? Supongo que te refieres a las vr de doble imagen. La respuesta es si, hay un programa en el vive home que se llama vive cinema y con el las ves
-
si claro, yo las veo con vistaul desktop o otra , simple vr video player que para mi es la mejor con diferencia, ya que te permite hacer de todo.y creo que es mas barata.
Supongo que habran mas opciones pero yo como tengo estas 2 no he tenido que buscar mas -
gracias!
y que tal es la resolucion y el efecto 3d? es bueno? -
[editado por moderador: Normas: - Hablar sobre la piratería está permitido, pero en ningún caso lo está la publicación de enlaces que faciliten la descarga de material pirata, ni consejos sobre cómo obtener dicho material. " ]
-
el 3d con cualquier programa le da mil vueltas a verlo en el cine o en televisor 3d y con el simple vr video player la resolución mejora al poder hacer supersampling. Pero si solo lo quieres para ver pelicular puedes pillarte una pimax que son 4k y para ver películas te ira incluso mejor
gracias!
y que tal es la resolucion y el efecto 3d? es bueno?[editado por moderador: Normas: - Hablar sobre la piratería está permitido, pero en ningún caso lo está la publicación de enlaces que faciliten la descarga de material pirata, ni consejos sobre cómo obtener dicho material. " ]
-
aupa gente un novato en RV
yo llevo una semana con las vive y me descargue bigscreenbeta que es gratis y no funciona mal aunque no consigo ver bien las pelis 3d arriba y abajo , las sbs si se ven bien -
un br?
te refieres a un bluray?
se pueden conectar las gafas a un bluray 3d? -
hay diferencia entre el virtual desktop o el otro que mencionaste con los que hay mas baratos o q son gratis?
-
17 May 2013 19:12
Visores
aupa gente un novato en RV
yo llevo una semana con las vive y me descargue bigscreenbeta que es gratis y no funciona mal aunque no consigo ver bien las pelis 3d arriba y abajo , las sbs si se ven bienLas peliculas en 3D SBS (Side By Side) pueden ser Top Down (arriba - abajo) o Right Left (derecha - Izquierda), no se con el BigScreen , pero con otros reproductores simplemente con cambiar la opcion del SBS a Top Down es suficiente.
pEacE
paZ
和平 -
Visores
quiero preguntarte de donde se sacan las peliculas, de las que se bajan por internet?
del torrent por ejemplo? y luego es cuestion de instalar el desktop y ya estaria??Con que busques en inet peliculas 3D SBS , ya veras como encuentras un buen numero de ellas ;-)
pEacE
paZ
和平 -
Hola!
Oye tú sabes si de las Htc vive, hay varios modelos?
Los de pccomponentes me dicen q las suyas no valen para pelis 3d. Y ya me han confundido.
Yo pensaba q hay solo un modelo, pero con competencia en los precios.
Gracias! -
Visores
Hola!
Oye tú sabes si de las Htc vive, hay varios modelos?
Los de pccomponentes me dicen q las suyas no valen para pelis 3d. Y ya me han confundido.
Yo pensaba q hay solo un modelo, pero con competencia en los precios.
Gracias!No hay nada más que un modelo de HTC Vive , una cosa es que la resolución de los actuales hmds sea escaso para cine y otro que te digan que no puedes ver cine y cine 3D en el Vive , están buenos los de pccomponentes.
pEacE
paZ
和平 -
Vale, ya me confortas un poco.
Me dijiste q la calidad 3d es bastante buena, es aún mejor q cuando vas al cine 3d? Tengo muchas ganas ya de comprarlas, estoy esperando un poco más, a ver si bajan de precio.(me estoy quedando sin uñas). -
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Vale, ya me confortas un poco.
Me dijiste q la calidad 3d es bastante buena, es aún mejor q cuando vas al cine 3d? Tengo muchas ganas ya de comprarlas, estoy esperando un poco más, a ver si bajan de precio.(me estoy quedando sin uñas).Solo hay un modelo de HTC Vive actualmente, y en lo que queda de 2017 dudo que salga otro modelo, como mucho lo anunciarán para 2018-2020... sirve para ver películas y es algo distinto a ver una película en el cine.
Sinceramente, dudo que bajen más de precio desde la promo de 800€ + Gastos de envío incluídos, así que a éste paso te vas a quedar sin manos.
¡Saludos! ^^