27 Dic 2014 21:35
Visores
Buenas!
Me he liado un poco Yo lo que pienso en simplemente cambiar el cable de minijack-minijack y conectarlo como originalmente: de la cam a la cajita.
No entiendo esto ya que solo hay una conexión de minijack en la cajita:
"de la cámara a la cajita alargador minijack y de la cajita al dk2 el able minijack original"
Aunque tampoco me funciona la cam con el cable minijack de esta al dk2.
Y sí,mi idea es pasar cuando lo vea oportuno a otro hmd pero prefiero esperar un poco.Ya sea si me decanto por vive (sin tanto cable espero) por oculus o por las pimax que estoy pendiente de ellas.Ahora mismo no voy a mover ficha pues seguro se acercan cosas más interesantes y si no arreglo lo de la cam,como le doy sobretodo a sims puedo jugar sin el posicionamiento absoluto(por suerte puedo mover la cabeza a los lados,aunque no adelante ni atrás).
Otra cosa sea que en enero las dk2 ya no tengan soporte...Cosa sobre la cual no se nada.
Tampoco entiendo por qué la oculus home no me deja lanzar juegos (me sale el error de hardware que es por el tema cámara) pero sí me deja lanzar el tutorial Dreamdeck.Vamos que si quiero jugar al Blaze&Rush no puedo aunque no necesite el headtracking.He de jugarlo en steam (por suerte).Tampoco me deja abrir la app de vídeo que no necesita para nada el posicionamiento absoluto.
También intentaré instalar las dk2 en otro pc con win10 pero sin la actualización del 10º aniversario a ver si es cosa de mi pc o de la cam (aunque tiene gpu integrada creo que para ver si la cam va será suficiente)