Que pongo titulares llamativos? Oh perdón.
Que son verdad? Pues fíjate, que hasta ahora en el 90% de los casos si. Y eso os jode :)
Solo ha habido un post. Solo uno. Que debería borrarlo porque me retracto. Y es el de HDK2. Pero estoy vago.
En el resto de post no sólo tenía siempre razón. Si no que ponía demostraciones con enlaces, y como la gente decía que podían ser falsos, hacia vídeos en casa, fotos, experimentos, y solo me faltaba llamar a los Mythbuster a tomarse unas birras. Perdía mi tiempo en la vida real por una panda de tíos raros de internet. Eso si tendría que mirármelo...
El problema de este foro no es los titulares llamativos. Que lo son? Pues si, y también son ciertos.
El problema de este foro es que hay un conjunto de usuarios que no para de llevarse hostias como panes. Que siempre dicen que no a lo que dicen los demás, hasta que se les enseña un mail de un alto cargo de la compañía que sea reconociéndolo en persona, y seguirán diciendo que no e insultando, y entonces el propio CEO en su casa, y siguen diciendo que no que es un tío disfrazado... y esa es la misma historia de siempre.
Sinceramente, este foro cansa.
Sois muchos militantes de partidos políticos. Pero esta vez por compañías. Vivís por compañías que os mienten, sea cual sea. Dais vuestra puta vida por ella desvalorizando vuestro propio respeto mutuo hasta lo más ínfimo como si hubierais gastado todo vuestro dinero en sus acciones, cuando es solo un periférico. No es el sueldo de vuestra vida, y ese fanatismo enfermizo es aceptable en niños de 5 años, o incluso en fanáticos religiosos o políticos. Pero lo vuestro es muy enfermizo.
Por eso somos muchos los que nos hemos escapado al grupo de wassap de gente como vosotros. Que venís de foro coches y putear a muerte a quien no vote a su partido político aunque les robe directamente del bolsillo.
Nosotros somos más de hablar de quien se aprovecha de la situación. De quien lo hace bien. De quien lo hace mal. Y de cómo mejorar. O quizás simplemente es que no nos ha dolido tanto gastar dinero en la VR. O que el fanatismo no va con nosotros.
Generáis una atmósfera opresiva donde atacáis a quien no diga lo que queréis oír. Sois los nazis de la información. Y sinceramente... un foro donde hay aunque solo sea un nazi de la información, que no quiere escuchar si no que quiere dictar lo que quiere oír, o como lo quiere oír, o peor aún, que se centra más en como se diga el mensaje que en el mensaje en si, no es un foro. Es una opresión informativa donde ya se ha visto se muchísimos usuarios han sido expulsados.
Habéis convertido este foro en un club privado por un grupo de gente que veláis solo por vuestros intereses. Os importa un bledo la Realidad Virtual. Y solo os importa el "yo la tengo más grande".
Pues hijos míos. Comeros el foro si queréis. Si tan muertos de hambre estáis.
PD: AnonimoJose, ya que vas a liderar una militancia nazi, al menos ponte un nombre sin Anónimo, que parece que te escondes porque sabes lo que haces contra los demás, no solo contra mí que me da igual ya.
PD2: Alguien sabe si esa obsesión enfermiza que tiene AnonimoJose es denunciable? Porque después del anterior PD tengo miedo de que deje de ser Anónimo y diga que soy yo mismo. Total... si me sigue a todos lados, me lee 20 veces todo lo que he escrito en el foro, se sabe todo al dedillo... Yo creo que solo entra al foro esperando ver si he puesto algo nuevo, que a lo mejor ni tiene realmente un casco de realidad virtual. Vaya... un poco de miedo dan los post que pone... suenan bastante enfermizos.
PD3: Lo único que me relaja es que la gente del foro misma ya se ha dado cuenta y lo dice. Generalmente cuando ves una persona insultando a otra te callas, no dices nada, porque no sabes de que va el tema o no quieres meterme. Pero cuando la gente ya empieza a meterse, es porque ven que hay algo raro o que está pasando algo injusto. Y en este post, que era poniendo información directamente copiada de mails de Oculus, que era para solucionar un fallo que tenía y me han ayudado a solucionar (gracias chicos, los que sois normales), que Oculus de por sí me ha ayudado dejándome claro que no había solución, y que de paso se ha usado para informar que Oculus ha reconocido oficialmente que hay algunos otros fallos más, que se entre con esa energía y afán enfermizo... lo dicho. La gente del foro ya se ha coscado de que está pasando por aquí.