Descuentos en varios juegos de PlayStation VR
20 DIC 2016 11:12
Sony anuncia descuentos oficiales de hasta el 50% en algunos de los títulos más llamativos de PlayStation VR como Robinson: The Journey, y que estarán disponibles durante 2 semanas.
Desde el lanzamiento de PlayStation VR el 13 de octubre, tan solo unos pocos juegos han contado con descuento, y en el caso de tenerlo suele ser del 20% y para miembros Plus, tal y como ocurre ahora mismo con los recién lanzados Perfect y Lethal VR. En esta ocasión son un total de seis títulos los que cuentan con descuento, pero para aprovecharnos del descuento tendremos que acudir a otras tiendas físicas u online, ya que no se encuentran aplicados los descuentos en PlayStation Store.
La lista completa de juegos con descuento es la siguiente: DriveClub VR, Battlezone, RIGS Mechanized Combat League, EVE: Valkyrie y Robinson The Journey. Una buena oportunidad para hacernos con algún título para estas fiestas.
dinodini
Visores
#11 21 DIC 2016 14:00
¿Pero probasteis la demo? Es que me pareció de las peores experiencias de RV. Los gráficos parecían de la PS2 y aunque no me mareaba si que me dejo cierta pesadez en la cabeza, y eso que estaba ya muy curtido en estas cosas con el DK1.
Javius
Visores
#12 21 DIC 2016 21:45
Pues no me podido resistir y me he pillado el Driveclub 17.90, el EveV. y el Battlezone, estos 34.90 en Amazon.
Nenane
Visores
#13 » Respuesta a Javius #12 22 DIC 2016 8:49
Se ve como en la demo Driveclub o mejor? Me lo pillo?
GlaciarNegro
#14 22 DIC 2016 8:51
es driveclub no estaba pensado para vr, el GT sport se vera mejor
dinodini
Visores
#15 » Respuesta a Nenane #13 22 DIC 2016 9:11
¿Por que se iba a ver mejor que la demo? Una demo de toda la vida ha sido el mismo juego pero con solo una fase (en este caso un par de circuitos) del juego completo, para que la gente lo pueda probar antes de comprarlo.
Nenane
Visores
#16 » Respuesta a dinodini #15 22 DIC 2016 9:16
Bueno, a veces pone un mensaje que la demo no es representativa del producto final.
albertopina1
Visores
#17 22 DIC 2016 10:33
Pues yo pille un mareo del copón con la demo del driveclub, me paso lo mismo con el rigs y tengo la pro.
Nenane
Visores
#18 » Respuesta a albertopina1 #17 22 DIC 2016 10:42
El Rigs me hizo marearme de lo lindo, fue asquerosa la experiencia. En cambio con Driveclub perfecto. No soy propenso a marearme he de decir. Solo me he mareado con Adrift y Ethan Carther de Oculus.