Tema: El Kit inalámbrico del Vive FUNCIONA. 2K 90Hz a la venta. 4K en desarrollo.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Demostrado: el Kit inalámbrico de TPCAST para el HTC Vive FUNCIONA. En UploadVR lo han probado a fondo, forzándolo a sus límites y parece que ha causado una gran impresión. Incluso se trajeron a un gimnasta para probarlo haciendo acrobacias. Se ve que incluso el casco salió disparado, pero lo arreglaron y continuaron con las pruebas
En Upload VR hicieron las pruebas con una Falcon Northwest Tiki (4 Ghz i7 PC with a GTX 1080) y una 1070 traída por TPCAST.
También usaron el modelo de batería para cinco horas, que no está instalado en el propio casco.TPCAST está trabajando en una versión wireless para el HTC Vive de transmisión de vídeo 4K.
De momento, saldrá en China durante el primer trimestre del año que viene. Aquí tardará algo más, por las certificaciones.
Para las pruebas usaron un espacio de 4 por 2,6 metros, pero TPCAST asegura que soporta igual de bien 5 x 5 metros.
El kit actual da para resolución 2K a 90Hz (lo dice en la entrevista)
El enlace tiene compresión de vídeo. Usa una conexión wifi estándar para enviar los datos relativos a posición.Lo único que reportaron como problema es que una vez notaron una bajada de resolución, no molesta, pero que al intentar repetir el movimiento en el mismo sitio y haciendo lo mismo, no lo consiguieron.
¡Está pasando!
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
¡¡Genial!! Gran noticia, que disipa las dudas sobre posibles problemas de latencia.
Ahora a ver cuando llega, el precio y tocará pensar si merece la pena comprarlo o esperarse a las Vive2, que se supone que lo traerán incorporado.
-
Moderador
Visores
De momento, lo que habrá que esperar es al CES donde lo presentarán y contarán más cosas.
Id mirando la noticia, ya que a medida que me entere de más cosas las iré poniendo.
Indirectamente, han confirmado que la versión 2.0 del Vive será 4K y wireless: están desarrollando un enlace 4K "para cuando la potencia de los PC y las pantallas permitan un HMD 4K"; otra cosa es que salga una versión light del HTC Vive actual. Lo que queda claro es que, a partir del segundo trimestre del 2017, cuando pasen las pruebas europeas supongo, cualquiera que tenga HTC Vive podrá hacérselo wireless. Si mal no recuerdo, pensaban en un precio de 200 dólares.
-
No hay smiles de ojos de corazón.
¡Eso es una de las cosas que estaba esperando! Sólo verlo sin cables movíendose por la sala con total libertad me ha emocionado.
Ahora sólo falta que le añadan 4K (o mejor 2x4K), un soporte de cabeza tipo PSVR, y que no pase de los 1.200 euros.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Moderador
Visores
En el wireless 4K ya están trabajando, ya sabes lo que significa.
-
Moderador
Visores
Nuevo vídeo:Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Mi pantalon de pijama no tiene bolsillos traseros.
Tengo los faros colgados del techo, me dice alguien como pongo ahora los transmisores? porque dice de ponerlos por encima de ellos. -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Lo quiero!!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Moderador
Visores
Ya veremos si realmente hace falta que estén justo encima; lo mismo con que estén al lado basta, o bien se tendrán que dejar colgando algo más bajos los Lighthouse. En cuanto a sujetar la batería, un cinturón y metidos en alguna riñonera con pinza, ya veremos si en el modelo comercial no llevan algo, sino a buscar que podemos hacer servir por Internet.Mi pantalon de pijama no tiene bolsillos traseros.
Tengo los faros colgados del techo, me dice alguien como pongo ahora los transmisores? porque dice de ponerlos por encima de ellos.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Jo, yo me lo voy a pillar solo para poder hacer esas piruetas… es mas facil ponerte el cacharro ese que tirarte años y años de gimnasio
Es como los tampax de las tias, q parecen mágicos porque cuando se ponen uno pueden hacer cualquier cosa -
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Estos accesorios me recuerdan a las ofertas de Steam... Hay que resistirse. (?)
-
Moderador
Visores
¡Comprar! ¡Muhahahaha!Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
"cuando el capricho se convierte en necesidad, deja de ser capricho y empieza a ser necesidad" (Yo)
Pd: lo quiero joder
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Echaré de menos mi cable, le había cogido cariño... me ha acompañado en taaantas aventuras!!!
No, la verdad es que no lo echaré nada de menos
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Acaba de salir una campaña en contra del sistema inalámbrico de HTC Vive.
PD: Paint level over 1000.
-
Acaba de salir una campaña en contra del sistema inalámbrico de HTC Vive.
PD: Paint level over 1000.Hombre, si el adaptador inalámbrico va a salir por 200-250 euros y el uso mayoritario que le haces a las gafas de RV es para jugar sentado, como son por ej. los simuladores de conducción o aéreo, no vale la pena pagar ese dinero. Lo malo es que igual HTC y Oculus sacan los siguientes visores inalámbricos sin posibilidad de poder comprar una versión con cable y más barata. Me parecería un error.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Moderador
Visores
Si estás sentado en una silla giratoria, sí que va a valer la pena, a menos que seas un fan del "Bondage".
Imagino que lo venderán con opción a cable o inalámbrico o las dos cosas como un añadido aparte. Puedes querer el inalámbrico, pero por si se estropea, tener la opción de cable mientras lo arreglan o te llega uno nuevo.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Si estás sentado en una silla giratoria, sí que va a valer la pena, a menos que seas un fan del "Bondage".
Imagino que lo venderán con opción a cable o inalámbrico o las dos cosas como un añadido aparte. Puedes querer el inalámbrico, pero por si se estropea, tener la opción de cable mientras lo arreglan o te llega uno nuevo.Yo no veo a la gente jugando sentado y girando la silla continuamente. No me veo una RV así. O se juega de pie y giras tropecientas veces a cada lado, o sentado sin moverte ni girar como una peonza ni nada.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Moderador
Visores
Cierto, yo es que no puedo permanecer sentado, en RV me tengo que poner de pie.