Tema: Resident Evil 7 4D VR Candle
Colaborador
1 Ago 2014 23:25
Visores
Por aumentar la inmersión que no quede, vela oficial con olor a "sangre y madera"
-
Pues mola la idea, jajaja. Yo lo probaría a ver qué tal.
Por cierto, veo que este juego va a salir en PC también, está en Steam para precomprar. Va a salir en VR para PS4, o solo era para la demo? En caso de que salga el juego completo, entiendo que va a salir exclusivo solo la versión VR, o cómo va esto?, porque en Steam no sale nada de Oculus/ViveCPU: i7 6700K 4.0 GHz RAM: 32 GB GPU: RTX 3080SO: Windows 11 Pro x64 HMD: MQ3
-
Por cierto, veo que este juego va a salir en PC también, está en Steam para precomprar. Va a salir en VR para PS4, o solo era para la demo? En caso de que salga el juego completo, entiendo que va a salir exclusivo solo la versión VR, o cómo va esto?, porque en Steam no sale nada de Oculus/ViveSony debe tener la exclusiva de la versión VR hasta dentro de un año. Una putada de hecho... porque vamos, va lista si pretende que alguien que ya tiene un HTc Vive y un Oculus se compre también el PSVR por este juego.
-
No pretende que el que ya tenga unas HTC se compre unas PSVR. Pretende que todos los nuevos compradores se vayan de cabeza a por PSVR + RE7. Esa exclusividad, más el precio inferior a otras opciones (soy consciente de que la calidad no es la misma), puede pegar un fuerte empujón a Sony en ventas.
Ya de por sí, aún sin estar RE7 ya las PSVR estaban agotadas en todos sitios en Navidades.
La realidad virtual ya está aquí.
Mi canal personal sobre Realidad Virtual -
No pretende que el que ya tenga unas HTC se compre unas PSVR. Pretende que todos los nuevos compradores se vayan de cabeza a por PSVR + RE7. Esa exclusividad, más el precio inferior a otras opciones (soy consciente de que la calidad no es la misma), puede pegar un fuerte empujón a Sony en ventas.
Ya de por sí, aún sin estar RE7 ya las PSVR estaban agotadas en todos sitios en Navidades.Pero es que sin ser exclusiva también conseguiría ese empujón en ventas porque una cosa es comprar un PSVR (+PS4 si es que no se tiene) y otra muy distinta es comprar un Htc Vive o un Oculus (+ un ordenador potente).
Vamos, que es una exclusiva temporal de estas de golpe de talonario que creo que no hacen bien a nadie.
-
Cikio
Por cierto, veo que este juego va a salir en PC también, está en Steam para precomprar. Va a salir en VR para PS4, o solo era para la demo? En caso de que salga el juego completo, entiendo que va a salir exclusivo solo la versión VR, o cómo va esto?, porque en Steam no sale nada de Oculus/Vive
Sony debe tener la exclusiva de la versión VR hasta dentro de un año. Una putada de hecho... porque vamos, va lista si pretende que alguien que ya tiene un HTc Vive y un Oculus se compre también el PSVR por este juego.Pues yo, me las he comprado y una de las razones es por jugar ya a este juego y no esperarme 1 año y he de decir que me ha sorprendido muchisimo la calidad del caso de Sony. Si que es verdad que me ha ayudado el que ya tenia una PS4 Pro y porque soy fan de Resident Evil desde sus inicios y aun sabiendo que saldría para el HTC VIVE también he valorado que hay mas juegos que solo los podré jugar en el caso de Sony como por ejemplo el Until Dawn que es muy bueno y otros que van a salir en exclusiva. Lo ideal es tener los dos cascos en mi opinion.