Tema: Necesito una ayudita para decidir...
-
9 Ago 2016 08:42
Visores
Iba a esperar para pillar los Touch, pero al final viendo que es más barato pedirlos a Amazon.de (y con garantia Amazon), los acabo de pillar ahí. Total 187€ con envio.
Las gafas me quedaré con las de Uk para no liar tanto follón devolviéndola y volverlas a pedir a .de
-
Al final ha caído el Oculus. Es mas compatible y el HW es mejor. Además, mi espacio para roomscale es bastante enano, así que no me pierdo nada :)
Gracias a todos por vuestras opiniones. -
27 Dic 2014 21:35
Visores
Al final ha caído el Oculus. Es mas compatible y el HW es mejor. Además, mi espacio para roomscale es bastante enano, así que no me pierdo nada :)
Gracias a todos por vuestras opiniones.¿En Amazon.de?
I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
El casco en Amazon.co.uk (en .de son ligeramente más baratos, pero no les quedan), el touch en .de.
Envío y todo unos 840€. -
Si quieres roomscale vete a por las Vive que siguen teniendo el mejor sistema de detección... Los desarrolladores y empresas están apostando también por Vive (con ventas que duplican las de Oculus) por lo que en el futuro habrá más accesorios y mayor soporte para estas... en el caso de que te interese algún juego de Oculus puedes jugarlo con Revive... pero no te recomiendo comprar nada en la store de Oculus porque en el futuro no te será compatible con próximos HMD´s que tengas.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Gran compra, disfrutarás como un enano...
jhondidfoolAl final ha caído el Oculus. Es mas compatible y el HW es mejor. Además, mi espacio para roomscale es bastante enano, así que no me pierdo nada :)
Gracias a todos por vuestras opiniones. -
Bien hecho, vas a disfrutar como un enano con las CV1, nos vemos por Dead & Buried :)
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Que es FO4VR ? Un headser de Bethesda ?Mi problema es FO4VR (y DOOMVR). Se que lo que funciona en VIVE funciona en el CV1 con Touch, pero el cabreo que tienen con Carmack los de Bethesda me hace pensar que tendrá un chequeo de HW para evitar que los usuarios de Oculus lo jueguen
No creo que en Bethesda se anden con esas tonterias, los negocios son los negocios, y no haces las cosas por cabreo, las haces si ganas dinero.
Por cierto, el jucio empezo ayer en Dallas y esperan que se resuelva en 3 semanas.
-
FO4VR es Fallout 4 VR y Doom VR que van a salir en 2017.