Nuevos títulos de PlayStation VR en las rebajas de enero Enviado por la comunidad
9 ENE 2017 19:51
Las rebajas de enero de PlayStation Store que arrancaron el pasado 23 de diciembre, cambian el catálogo de títulos con descuento para PSVR con juegos como Robinson: The Journey o Eagle Flight, entre otros.
El periodo tradicional de rebajas tras la llegada de los reyes ha afectado también a PlayStation Store que ha cambiado los títulos con descuento de PlayStation VR. Tan solo queda Battlezone de los juegos que estaban rebajados desde antes de navidad, pero se añaden 14 nuevos y Star Wars Battlefront que cuenta con una experiencia gratuita para los poseedores del juego.
A continuación la lista completa con sus precios actuales:
- Battlezone (39,99€)
- STAR WARS Battlefront (14,99€)
- Ace Banana (8,99€)
- Eagle Flight (29,99€)
- Keep Talking and Nobody Explodes (9,99€)
- KISMET (4,99€)
- Pinball FX2 VR (11,99€)
- Pixel Gear (6,99€)
- Robinson: The Journey (39,99€)
- SUPERHYPERCUBE (19,99€)
- Surgeon Simulator: Experience Reality (15,99€)
- The Brookhaven Experiment (13,49€)
- VEV: Viva Ex Vivo VR Edition (2,99€)
- Weeping Doll (6,99€)
- Werewolves Within (19,99€)
Las ofertas terminan el próximo 21 de enero.
Comentarios (4)
Goldat
Visores
#1 9 ENE 2017 20:02
Pillado ese werewolves within
YenG
#2 » Respuesta a Goldat #1 10 ENE 2017 0:31
Merece la pena? Hay gente para jugar en español? Hace falta hablar para jugar?
Nenane
Visores
#3 10 ENE 2017 13:40
Alguien con Eagle Flight? Merece la pena?
Me uno a la pregunta de YenG sobre Werewolves Within. Mi nivel de inglés en conversación es patético. Leer lo que sea, lo entiendo todo.
Goldat
Visores
#4 10 ENE 2017 17:12
Buenas tengo los dos juegos asi que os explico:
- Werewolves within: el juego es unas risas, mejora muchisimo cuando te acostumbras a los roles y te manejas con soltura. Para jugar es absolutamente necesario hablar, tienes que defenderte acusar etc etc. Te pilla la voz el casco y la verdad es que va muy bien.
Para jugar solo se puede jugar online asi que si no das con un minimo de 5 no puedes jugar, es una faena. Yo lo
Pillé en reyes y por la mañna no pude jugar, a la noche si, y me he metido en la comunidad del juego para que me avisen de las partidas y eso, es la mayor pega si vienes de fifas call of duty que es entrar y jugar, aqui por ahora esta complicado.
Es juego cruzado para play y pc y puedes marcar servidor distinto al español, pero yo paso no puedo jugar en otro idioma XD
- eagly fligth: esta muy bien con sus misiones offline y luego las batallas por equipo online, que son chungas.
A mi me petan siempre XD
Es mas facil jugar con gente que en el otro. Tambien tira de juego cruzado
De los dos te ries mas con el de lobos pero es mas dificil jugar que con el eagly que tiene modo ofline y online.
No se me ocurre mas pero si teneis alguna duda me decis.
Un saludo!