play.google.com/store/apps/deta ... r.moonwalk . este programador es una joya para nuestros visores.saludos
Tema: VR MoonWalk
-
Jaja, y el programador lo hace sin tener un HMD (segun dice en la descripción)
Me gusta el ritmo que esta cogiendo esto
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
-
Acavo de estar en la luna...definitivamente esto despega nunca mejor dicho,despues de GO4D ahora la luna(con mi s4 a veces perdia estabilidad) pero aunque sea algo basica mola,ahora esperaros que os voy a traer otra app espacial.......
-
quieres decir que estas trabajando en una aplicacion tuya? estas tardando compañeroooooooooo !!!!!!!!!
"bigcan"Acavo de estar en la luna...definitivamente esto despega nunca mejor dicho,despues de GO4D ahora la luna(con mi s4 a veces perdia estabilidad) pero aunque sea algo basica mola,ahora esperaros que os voy a traer otra app espacial.......
-
jeje ya quisiera.no tengo ni idea de programacion.por mucho k me lo pinten "facil" en Unity..una vez intenté por mi cuenta en alguna app de ipad y na d na.ideas puedes tener pero influenciado por lo k ya has jugado o películas.ya has visto a cual m referia espacial.e tenido que darme prisa (despues de que se me borrara todo por dos veces.problemas de archivos grandes....) por que ya se me habian adelantado en publicar varios jeje