Tema: El nuevo juego de FX pinball por 10€ me ha gustado y el entorno recreativos para ir andando libremente. Pero ....
Por 10€, realmente merece la pena. Te ofrecen 3 máquinas de pinball bien recreadas y con un rendimiento óptimo. Lo mejor es que puedes disfrutar de un salón recreativo grande y andar por el salon libremente, hasta ves tus premios que ganas y jugar a las máquinas que más te gusten. También puedes divertirte con los dardos, pero parece que esta mal enfocado o yo tiraba mal los dardos, pero es una opcion libremente. Además, el sistema de puntuación es bastante bueno, mucho mejor que en los anteriores Pinball FX. Está mucho mejor organizado, lo que mejora la experiencia del reto.
Lo único negativo es que las mesas DLC pueden ser algo caras, con precios que van de 8€ a 13€. Sin embargo, las de 13€ incluyen 3 máquinas, lo cual no está mal, y las de 8€ suelen ofrecer una sola máquina. Si más adelante lanzan más DLCs en oferta, entonces definitivamente valdrá la pena. Yo ya tengo los anteriores con todos sus DLCs gracias a las ofertas. Esta el de indiana jones.. asi que recuerde entre otros. Creo que hay como 8 maquinas en dlcs. Tampoco me puse mucho a mirarlo, no tenia tiempo.
En resumen, por 10€, es una excelente opción si te gusta el pinball. Ojalá sigan sacando más DLCs. Además, los DLCs se pueden probar gratis durante 3 minutos, lo cual es un buen detalle.
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
La de Indiana Jones es de las caras y solo trae una mesa, pero merece la pena !!!