Tema: Juegos ¿confirmados? para PSVR
Juegos VR para 2017, confirmados para las psvr. Algunos ya conocidos como Ace Combat o Farpoint. No sé si saldrán todos, pero algunos tienen muy buena pinta.
ARK Survival Evolved
The Assembly
Chernobyl VR Project
Dead Secret
Farpoint
Get even
Ghost Theory
The Hum: Abductions
Mars 2030
Paranormal Activity VR
The Telltale Project
Time Machine
Ark Park
Intruders Hide & Seek
Xing: The Land Beyond
Ace Combat 7
Star Trek
Adrift
Allison road
Apollo 11 VR Experience
Cult County
Syren
Distance
Dirt RallyLet's get down to some lovin'
-
The Assembly está ya disponible, y Time Machine si es Time Machine VR entonces también.
VR is here!
-
Pues habrá que catarlos a ver. He buscado info sobre el time machine y no tiene muy buena crítica la verdad. ¿Alguien que haya jugado al Assembly? 25 pavos en la store, tiene pinta de ser corto.
Let's get down to some lovin'
-
Tanto Assembly como Time Machine tienen una puntuación muy baja en metacritic.
¿Os fiais de metacritic? Suelo comprar juegos según mi criterio pero después de haberme gastado dinero en dos mojones me lo pienso todo mucho más. Hablo de Brookhaver y Weeping Doll. Dos auténticas basuras.
¿Qué tal Eagle flight? ¿Lo habéis probado?
¿Es tan malo como dicen Loading Human? Dicen que es un desastre en cuanto al control con los move y es una pena pq me llamaba la atención y estaba en castellano. -
A mi el Brookhaven me gustó, el Weeping Doll es basura igual que el Loading Human, que es un quiero y no puedo (y encima a precio de oro). El Eagle Flight lo tengo que probar, dicen que está bastante bien y tiene buena crítica.
Let's get down to some lovin'
-
Por si no los habías visto:
www.realovirtual.com/articulos/4876/eagle-flight-oculus-rift-analisis
www.realovirtual.com/articulos/4903/loading-human-playstation-vr-analisisVR is here!
-
Gracias por los enlaces.
Esperaré a que bajen de precio ambos y les daré una oportunidad. Pero Loading Human ya tiene que bajar ya...
Eagle Flight por 20 e me lo cojo. Loading Human a 15 y volviendome loco.