Tema: Tomb raider..

Mensajes

  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 25 ENE 2014  14:09

    Parece que ambas consolas estan sufriendo para conseguir los 1080 y 60 fps en el nuevo Tomb Raider, de echo Xbox One se va a quedar en 30 fps, desde luego es preocupante, si este es el desempeño maximo que van a dar las nuevas consolas, la experiencia de RV ( si es que al final se lanzan a por ella) va a ser muy limitada.

     

    Me sorprende Xbox One, que o tiene mucho potencial sin explotar o esta generacion las va a pasar canutas ya no para RV, si no para jugar en monitor.

     

    http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/tomb-raider-confirmados-los-60fps-para-ps4-pero-no-para-xbox-one/1534623/1951687

     

    Y encima a modo de cachondeo las declaraciones que hacen son estas:

     

    http://www.levelup.com/noticias/37008/Microsoft-la-gente-exagera-al-querer-1080p-y-60fps/

     

    Ante estas declaraciones solo se puede contestar con un facepalming

     

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 165

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » 25 ENE 2014  18:02

    Microsoft la ha cagado con el diseño de la consola. Además de ser más caro que la PS4 es menos potente.
    Y a sobre se dedica a pagar a los usuarios de youtube para que le hagan publicidad positiva de la consola. En fin, patético .

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 3 FEB 2014  11:51

    La gente de Microsoft se esta moviendo para intentar mejorar el rendimiento del sistema, van a liberar los hilos de computacion dedicados a Kinect para poder utilizarlos para potencia bruta, y ademas estan optimizando los kits de desarrollo para que los programadores puedan usar de manera efectiva la enorme ESRAM de la xbox one (42 megas), que es una de sus grandes bazas para mejorar el rendimiento.

     

    http://www.extremetech.com/gaming/156273-xbox-720-vs-ps4-vs-pc-how-the-hardware-specs-compare

     

    Y ademas, y esto lo digo por opinion propia, seguro que liberara los dos hilos que la GPU traia cerrada de fabrica (tenia 12 hilos de 14 totales que posee la GPU) en cuanto vean que no compromete la estabilidad de la consola, pero viendo como esta saliendo los multi seguro que lo estan moviendo para que sea para ayer

     

    No espero milagros, pero si que sea suficiente para ofrecer 1080 nativo a 60 FPS estables

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 FranL2P 3 Anónimo