"Juanlo"Pues es muy interesante, me encantaría subirle la resolución a mi DK1, mucho más después de haber probado vrAse con mi Note 3 a 1080p, pero por otro lado, me encantaría conservarlo tal cual. Qué dilema
Tema: Upgrade Oculus Rift
Ese dilema lo tengo yo también al ser coleccionista XD. En cuanto a lo de posible, posible será cambiarle la resolución, pero no sencillo, habría que cambiar la controladora de la pantalla ya que la del dk1 no admite mas resolución, y al hacer esto es probable que haya que instalar la nueva controladora en las gafas, añadiendo peso, o sea que cuando este la cosa más fácil podrás hacerlo, pero para mi creo que las ventajas de la resolución no compensarán dejar mi dk1 medio destripado y con mas cables saliendo del casco :/ En fin nunca se sabe, igual nos sorprende alquien con algún kit de upgrade que lo deje bastante bien, ojalá XD
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"RescueGamer"
"Juanlo"Pues es muy interesante, me encantaría subirle la resolución a mi DK1, mucho más después de haber probado vrAse con mi Note 3 a 1080p, pero por otro lado, me encantaría conservarlo tal cual. Qué dilema
Ese dilema lo tengo yo también al ser coleccionista XD. En cuanto a lo de posible, posible será cambiarle la resolución, pero no sencillo, habría que cambiar la controladora de la pantalla ya que la del dk1 no admite mas resolución, y al hacer esto es probable que haya que instalar la nueva controladora en las gafas, añadiendo peso, o sea que cuando este la cosa más fácil podrás hacerlo, pero para mi creo que las ventajas de la resolución no compensarán dejar mi dk1 medio destripado y con mas cables saliendo del casco :/
En fin nunca se sabe, igual nos sorprende alquien con algún kit de upgrade que lo deje bastante bien, ojalá XDLo de elegir entre upgradearlo y conservarlo intacto es un dilema de fácil solución... te compras otro y uno lo actualizas y el otro no
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"altair28"
"RescueGamer"
Ese dilema lo tengo yo también al ser coleccionista XD. En cuanto a lo de posible, posible será cambiarle la resolución, pero no sencillo, habría que cambiar la controladora de la pantalla ya que la del dk1 no admite mas resolución, y al hacer esto es probable que haya que instalar la nueva controladora en las gafas, añadiendo peso, o sea que cuando este la cosa más fácil podrás hacerlo, pero para mi creo que las ventajas de la resolución no compensarán dejar mi dk1 medio destripado y con mas cables saliendo del casco :/
En fin nunca se sabe, igual nos sorprende alquien con algún kit de upgrade que lo deje bastante bien, ojalá XD
Lo de elegir entre upgradearlo y conservarlo intacto es un dilema de fácil solución... te compras otro y uno lo actualizas y el otro nojajaj quien tuviese pasta
-
Bueno Rescue.. tu siempre podras probarlo con tu casero...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
En los foros de MTBS·3D están hablando de crear un upgrade comercial específico para el DK1, siendo posible que comercialicen pantalla+controlador+tutorial para montarlo, nada confirmado pero a la espera estamos
-
Pero es que no le veo sentido. Si no funciona el SDK lo único que se aprovecha son las lentes y el plastico no? Que diferencia hay de hacer uno con impresora 3d ponerle lentes? Hombre si es para los que ya tienen un oculus y les da igual experimentar... personalmente no me juego 300 euros cambiadno controladora y pantalla...
-
"lozano312"Pero es que no le veo sentido. Si no funciona el SDK lo único que se aprovecha son las lentes y el plastico no? Que diferencia hay de hacer uno con impresora 3d ponerle lentes? Hombre si es para los que ya tienen un oculus y les da igual experimentar... personalmente no me juego 300 euros cambiadno controladora y pantalla...
Se nota que no tienes un DK1
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
"albertopina1"
"lozano312"Pero es que no le veo sentido. Si no funciona el SDK lo único que se aprovecha son las lentes y el plastico no? Que diferencia hay de hacer uno con impresora 3d ponerle lentes? Hombre si es para los que ya tienen un oculus y les da igual experimentar... personalmente no me juego 300 euros cambiadno controladora y pantalla...
Se nota que no tienes un DK1Tuve un DK1, sigo sin ver la diferencia
-
"lozano312"
"albertopina1"
Se nota que no tienes un DK1
Tuve un DK1, sigo sin ver la diferenciaLo que estan intentando hacer es un kit de actualización para la gente que tiene un Dk1 y quieren que tenga fullHD y baja persistencia, por lo que he leido se estan esforzando para hacerlo muy integrable, es decir que soltando unos tornillos y cambiando la pantalla ya lo tienes hecho, para que cualquiera pueda hacerlo, a lo "IKEA".
Va a tener sentido, si no sale pronto el Dk2 o no sale, ya que hay gente que esta que se sube a las paredes por tener un Rift en HD, y no va esperar a navidades que salga la versión comercial. (En este foro hay bastantes).
Quiero pensar que con esta actualización se quede la puerta abierta a instalar pantallas 2k y 4k en un futuro, aunque lo veo complicado.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Gracias por la aclaración, esto mas o mneos lo entiendo. Lo que me refiero es que si el SDK no funciona para la nueva pantalla, que diferencia habría en ponerla al Oculus o hacerlo de cero (todo esto siempre y cuando el sdk no lo detecte como un Oculus y el pc no lo reconozca como tal).