La última paja mental que me ha venido a la cabeza. ¿Quien no nos dice que las gafas de Sony no sean también para PC, aparte de para la PS4? Igual sacan unas gafas compatibles para ambos sistemas, y si esto es inviable, pues dos modelos de gafas distintas para cada uno de ellas, que optimice mejor los recursos que ofrece cada sistema. No me extrañaría que Sony se lanzara también al mercado PC, ya que si has hecho unas gafas de RV, aunque sea para una consola, ya has hecho el trabajo más duro. Solo queda adaptarlo para PC, o sacar una variante de gafas para PC, que es lo que menos trabajo te va a llevar ya, y es algo que seguro que se habrán planteado. El mercado de PC es un mercado lo suficientemente goloso como para no dejarlo escapar. Es tan grande, que puede ser rentable incluso con varias compañías compitiendo en él en el ámbito de las gafas de RV.
En ese rumor que se hace eco Road to VR dice que las gafas de Sony ya iban a ser anunciadas hace tiempo, pero que imprevistos de última hora lo han pospuesto. No me extrañaría que en el próximo evento, que es en marzo, se anuncie a bombo y platillo estas gafas, y si realmente están muy adelantadas, se anuncie que salen a la venta este mismo verano. Lo bueno es que esto forzaría a Oculus a no plantearse retrasar la salida de sus gafas para el 2015, pues no puede dejarle todo el mercado a la competencia tanto tiempo. Ya se sabe aquello de que quien golpea primero golpea dos veces. Ahora, como no hay NINGUNA compañia que vaya a sacar gafas de RV este mismo año, se lo pueden tomar con mucha calma y plantearse retrasar sus gafas al 2015. La cuestión es que podríamos tener que agradecer a Sony que sus gafas sean también para pc, ya que gracias a ello tendríamos este mismo verano gafas de RV. No una, sino dos.
¿Que os parece esta paja mental? ¿es factible? Al menos sonar suena bien no?
WELCOME TO THE FUTURE