Buenas a todos.
He comprado unas oculus ya que por espacio me era imposible los tres monitores y me surgen un par de dudas. Antes decir que voy a jugar exclusivamente a iRacing.
La primera cosa es que he rescatado una TV vieja que es a 720p y cuando ejecuto iRacing en el apartado gráfico me pone resolución 1920 x 720 @ 59.9 o si pongo en modo "border" 1920 x 720. En ningún caso me deja ponerlo en full HD lo que me lleva a pensar:¿ es necesario que el monitor sea full HD para que en las oculus se vea en full HD? Alguien podría decirme que resolución le pone?
Es que tras ver las demos la calidad que tenían la verdad es que iRacing lo veo como con muchos puntos y lo de la resolución me tiene con la mosca tras la oreja.
Por otro lado decir que tengo una msi gtx 960 de 2 gb y con el ctrl+4 en conseguido que no baje de 43 fps (en test) pero soy consciente que he de cambiarme de gráfica. En 4-5 meses compraré una, que recomendáis para iRacing? He visto la rx480 de 8gb a 230 €, podría con iracing a tope? Una 1080 me parece exagerado en cuanto a inversión.
Gracias a todos y un saludo.