Robinson: The Journey reduce su precio en PSVR de forma permanente
15 MAR 2017 17:03
La aventura, desarrollada por Crytek, se puede adquirir a partir de ahora por 49,99€ a través de PlayStation Store, lo que supone un descuento de 10€ respecto a su precio anterior.
Crytek ha anunciado una bajada de precio permanente para su juego de ciencia ficción, Robinson: The Journey, en su versión de PlayStation VR. Un título que fue lanzado inicialmente en el dispositivo de realidad virtual de Sony y que recientemente dio el salto a PC con compatibilidad para Oculus Rift. Cuatro meses después, podemos adquirir Robinson: The Journey en PlayStation Store por 49,99€, lo que supone un descuento de 10€ respecto a su precio anterior en consola, pero que sigue estando por encima de lo que pagan los usuarios de Oculus Rift.
La empresa ha aprovechado también para iniciar una serie de vídeos en los que hablan sobre los desafíos y retos que encontraron en el desarrollo de Robinson: The Journey y de cómo la realidad virtual ofrece un nuevo medio que lo cambia todo, incluido su motor CryEngine que supieron prepararlo para la ocasión.
xekcedom
#1 15 MAR 2017 17:25
Que despropósito, ¿y aun así me tengo que creer que es un chollo?
Me parece una injusticia que un precio estándar de pc sea una oferta o motivo de rebaja en las consolas.
orochikof
#2 15 MAR 2017 18:55
Se supone que los que crean juegos para consola deben pagar un canon a Sony, por eso la diferencia de precio.
Usuario eliminado (3550)
#3 15 MAR 2017 19:29
Otra mierda exclusiva... me quedo con las palabras de los creadores de Live for Speed, que les llevó un par de días portar el juego de Oculus a Vive... esperaré a que salga (si sale) en Steam porque en la Oculus Store no dejo ni el céntimo solidario.
omg
Visores
#4 15 MAR 2017 19:31
que verguenza.
39,99$ cuesta ahora y era el precio que tenia en USA cuando salio al mercado.
SuperjointVr
#5 » Respuesta a Usuario eliminado (3550) #3 15 MAR 2017 20:24
Maldito palmer!!
Usuario eliminado (3550)
#6 » Respuesta a SuperjointVr #5 15 MAR 2017 20:46
Maldito Palmer no, pero no esperes que aplauda esto... lo de que no compartan los juegos que desarrollan se puede llegar a entender... pero esto es lo más bajo... no veo que cambien mucho las cosas (viendo Reddit, seguidores, jugadores online) con la bajada de 200 euros...
Quizás deberían de limpiar un poco su imagen y sus políticas... ya pueden regalar su HMD con los Kellogs o regalar todos los juegos que saquen (oh wait...)
Chirli
Visores
#7 16 MAR 2017 12:28
Yo alucino, una noticia del precio de un juego de PSVR y se tiene que hablar y tirar mierda a otra compañia que no tiene que ver con nada de la noticia. Lo de algunos parece enfermizo...
Y si es cierto que en las consolas se paga un canon a las compañias de las consolas por los juegos.