Hola a todos!
Me he decidido a meterme en el mundo VR con unas Quest 2. Espero poder aprender mucho de este mundo.
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Buenas a todos, desde hace un par de meses soy poseedor de unas Quest 2. Me uno al foro para aprender y ayudar en lo que me sea posible al resto.
Gracias!
-
Buenas,
con 47 años hace un par de semanas que me he comprado mis primeras gafas de RV, las meta quest 2.La RV la probé por primera vez en 1994, un modelo de virtuality y desde entonces tenía el gusanillo.
Tengo cinetosis y hay algunos juegos/apps que no puedo con ellos. Igual es por la edad, pero ese es un aspecto importante que tengo que tener en cuenta en los juegos.
Saludos
-
Hola a todos! Me llamo José, tengo 27 años y por casualidad encontré este foro. Encantado de conoceros a todos. Me apasiona la tecnología, así que estaré encantado de ayudar con consejos, compartir mi opinión y leer la vuestra. También tengo mi propio blog sobre hogar. Espero vuestro apoyo
-
Muy buenas familia vr. Soy Yoshi encantado de compartir espacio con vosotros. Me he comprado las Pico 4.
Un saludo. -
Hola a todos, por primera vez por aqui, para aportar y compartir. Gracias a todos.
-
Buenas noches, soy nuevo y un placer que me admitais en vuestro foro. Un saludo a todos
-
Hola a todos. Soy absolutamente nuevo y tengo muchas dudas. Ojala pueda contar con todos vosotros...Muchas gracias.
-
Buenas noches!!
Pues se une un nuevo miembro a la comunidad, totalmente novato pero con ganas de aprender y poder ayudar en la medida de lo posible, aunque ahora al principio son más dudas que otra cosa.
Un saludo.
-
Buenas a todos.
Pues nada, os llevaba tiempo leyendo pero hasta hoy, que he adquirido unas Pico 4 (ya tenía unas PSVR) no me he animado a formar parte activa de la comunidad.
Espero poder aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda.
Saludos. -
Hola a todo el mundo, acabo de adquirir unas pico 4, y a descubrir hace poco el foro.
-
-
Saludos a todos;
Soy Carlos y mi trayectoria en la vr comenzó con las PSVR 1; gracias a probar las primeras Quest que me djó un amigo. Después pasé a Quest 2 para poder juagr a alyx y a los lone echo y ahora he pillado las psvr2.
LLevo tiempo siguiendo a reaovirtual y por fin me he decidido presentarme.Saludos y gracias.
-
Muy buenas chic@s.Me llamo Carlos y me gustaría introducir me algo más en la RV así que me uno al grupo para que me aconsejéis. Muchas gracias por acogerme.Nis hablamos por el foro.
-
Buenas tardes a tod@s, me llamo Francisco ( Charlymula ) y espero resolver en este foro todas las dudas ( que son muchas ) que me estoy encontrando en este nuevo mundo de la realidad virtual.
Saludos a tod@s. -
Hola soy Román, empecé con psvr hace unos añosy adquiri las psvr2 hace meses, saludos a tod@s.
-
Hola, soy Pablo. Primera vez por aquí. Encontré recién este foro. Saludos a todos
-
Bon dia.
Mi nombre es Ramon y me dedico a la producción audiovisual. Estamos probando las Pico 4 para reproducir vídeos 360 en VR.
Saludos. Ramon -
Hola a todos, me llamo Francisco, soy aficionado a RV, desde hace tiempo, realizando videos y tours en 360, para mi uso particular, de las salidas y viajes que realizo,
-
Hola a todos. Uso mucho los simuladores de coches y aviones , que los juego con Steam . Soy nuevo con Oculus Quest 2 y desde que las compré , nunca he conseguido saber usarlas y supongo que será deficiencia mía. ¿ Podeis ayudarme ?. Gracias.