Hola a todos, me presento como usuario nuevo de Quest 2 y en esto de la RV. Anda que no me queda por aprender! Un saludo
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Hola. Me llamo Carla, si soy chica...jejeje. Y apasionada de la realidad virtual. Espero aprender mucho y aportar todo lo que pueda.
Buen día! -
Holaaa a todosss foreros,sosp DAni de Tavernes de Valldigna,Valencia..jeje
tengo un pc y las quest 2,y nada a ver me podeis ayudar. -
Hola!!!! hace mucho tiempo que os veo en el canal de youtube. Al final me he animado a registrarme en el foro porque entre otras cosas por fin tengo en mi poder las Quest2 y tengo algunas dudas :)
-
-
Muy buenas. Soy nuevo integrante del foro. Saludos y nos vemos por aquí :)
-
Hola a todos/as,
Mi nombre es Iker y me dedico a la investigación. Recientemente hemos adquirido unas Oculus Quest 2 en el laboratorio. Estoy interesado en temas relacionados con dolor y movimiento.
Ayer mismo probé el visor por primera vez y todavía estoy impresionado con la sensación de inmersión.
Nos leemos por aquí!
-
Hola a todos!
Soy Shalvare y estoy deseando leeros y aprender mucho con vosotr@s.
Nos vemos por el foto!Shalvare
-
Soy nuevo por aquí. Encantado de poder aprender todo de este nuevo mundillo en el que voy a entrar!
-
Buenas, soy fernando y queria dejaros por aqui mi canal de youtube que subo todos los dias videos de la historia de subnautica para el que le interese, y tambien estoy a diario en twitch retransmitiendo tanto subnautica como muchos juegos mas, por aqui os dejo los enlaces por si a alguien le interesa, gracias por vuestra atención.
www.youtube.com/channel/UC0QGZ9L6goKEOGYUFN1v4Ug
www.twitch.tv/fernandorecacha -
Hola a todos! Soy Fran y me acabo de comprar las Oculus Quest 2. La verdad es que estoy alucinando con ellas jajaja. Un saludo!
-
Buenas a tod@s. Estoy mirando de comprarme unas quest 2 asi que nos veremos por algunos post
-
Hola, pronto tendre mis quest 2 y empezare a hacer preguntillas de novato espero no molestar ahora toca leer e informarme. Un salu2
-
Hola,
Me llamo Antonio. Tengo unas Quest 2 y estoy más perdido que el barco el arroz xD Espero no daros muho la brasa.
Saludos. -
-
hola a tod@s soy Lautaro y recientemente he adquirido unas quest 2, estoy exprimiendolas y averiguando todo lo que puedo hacer con ellas de momento como consola independiente esta bastante bien sumandole que son unas gafas de rv.
-
Hola a todos recien llegado al Vr con unas Oculus Quest 2 , ha superado espectativas , una pasada.
-
Buenas noches a tod@s, aunque llevo jugando a videojuegos desde hace muuuucho tiempo, ultimamente estaba un poco desencantado y jugaba bastante menos (las portatiles todavía me tiran) llevaba tiempo con ganas de probar la VR, un dia tuve ocasión y me las pedí para reyes :), la verdad es que me he enganchado bastante, me gusta jugar de ven en cuando en linea pero no suelo hacerlo porque la gente suele ser muy competitiva y te suele faltar un poquito al respeto si no haces las cosas como creen que debes hacerlas, nos leemos por aquí.
Saludps a tod@s -
Hola a todos! Pueden buscarme cómo Clarise Replay
Q bien encontrar este foro ya q tengo las quest 2 desde hace pocos meses y nunca coincido con usuarios q hablan este idioma, lo q limita mucho la experiencia, cuantos más seamos más posibilidades tendremos de exprimir los metaversos e incluso crear los nuestros! Yo empecé jugando pero ya veo q las posibilidades van mucho más allá...no duden en añadirme a su lista de amigos y nos vemos por allí! -
Hola amigos. A pesar de que ya soy un abuelete, soy un gran aficionado a la tecnología, pero nunca había tocado el tema de la realidad virtual. Con ocasión del día del padre, me regalaron unas Oculus Quest 2, que estoy empezando a trastear. Tengo muchas dudas que iré exponiendo en los foros correspondientes donde espero que me ayudéis. Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros aparatejos.