Tema: El Tomb Raider origina camino de la VR

Mensajes

  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 30 ABR 2017  20:05

    Xproger, uno de los programadores de Quake Champions lleva trabajando durante los últimos meses en una reimplentación del motor del Timbre Raider original sobre OpenGL.

     

    Ya lo tiene en poco tiempo en un estado relativamente avanzado y hace pocos días hizo público un port de su motor a WebGL pudiéndose jugar (con los lógicos bugs debidos a un proyecto en desarrollo) al primer juego desde el navegador.

     

    xproger.info/projects/OpenLara/

     

    El multiemulador libreto está a su vez trabajando en incorporar el motor openlara para las próximas releases.

     

    Pero lo interesante para lo que atañe y suele interesar a los foreros de estos lares es que Xproger ya está también pensando en preparar un modo VR para su motor (ya ha incorporado de hecho un modo para jugar Tomb Raider en primera persona) del que mostró un vídeo hace justo un mes funcionando en Android.

     

    t.co/Q5AkSr6hg0?amp=1

     

    Para los amantes de los Tomb Raider clásicos es éste un proyecto al que seguir bien la pista.

     

    @Staff: posteo desde el móvil sin mucha posibilidad de maniobra, si queréis corregir o editar cualquier cosa no os cortéis, jejeje ;)

    4

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo