Hola, hace poco inicie mi proyecto de armar "Una maquina de realidad virtual" (Consiste en comprar un buen pc y los accesorios necesarios para jugar en realidad virtual).
Si bien ya todo lo que quiero mas o menos ya esta predefinido, aun estoy en la duda de si quedarme con PrioVR O Stem ya que no se si lo habrán notado pero hay ligeras ralentizaciones en los juegos con PrioVr y esto me preocupa un poco. No se si sera por el lag del mismo producto o porque aun no hay un juego totalmente dedicado.
Pido si alguien puede aclararme este error porque si bien en las demo de STEM no he notado nada malo, cabe destacar que si bien ademas es "bonito" no deja de ser muy caro en comparación a Priovr y menos útil ya que mientras con Stem tenemos 5 sensores a 500$ con PrioVR tenemos un esqueleto mas completo y por ende da una experiencia mas real a mi parecer y sirve muchísimo mas a la hora de animar.
Vivo en Argentina, como sabrán esta muy difícil la situación como para andar comprando todo lo que nos ofrece este nuevo mercado y por ende les consulto a ustedes (De por si necesitare casi uno o dos años de ahorro para terminar mi proyecto), un foro formado por gente muy aplicada en el tema, así que desde ya gracias de antemano y espero sus respuestas.
PD: ¿Como se llama el arma que utilizan en las demos de Virtuix omni? ¿Vale la pena tener algo así para los shooters o hay alguna mejor opción? y sobre los simuladores de aviones ¿Conocen alguna silla especial que sirva para los este tipo de simuladores?