Gran Turismo Sport llega este otoño con soporte limitado para PSVR
14 JUN 2017 15:39
El simulador de conducción de Polyphony Digital estará disponible en PlayStation 4 después del verano y contará con un modo compatible con PlayStation VR.
Gran Turismo Sport, la última entrega de la saga de Polyphony Digital, tiene prevista su llegada en otoño según ha anunciado Sony. El título de conducción, que no apareció durante la conferencia de la compañía en el E3, tendrá compatibilidad con PlayStation VR, aunque no del juego completo. John Sabol de Inside Sim Racing ha confirmado con Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony, que el modo consiste en carreras contra un solo oponente controlado por la IA, y que además estará limitado a determinados coches y circuitos. Los motivos no los sabemos, pero muy posiblemente pueden estar relacionados con la potencia necesaria para la calidad que quiere lograr Yamauchi.
GT Sport se encuentra presente en el E3 con un stand que incluye cockpit con el nuevo volante Thrustmaster T-GT, PS4 Pro y PSVR. La experiencia que se puede probar es una carrera en el circuito Willow Springs, y en este caso Sabol comenta que funciona bastante bien, sin problemas de rendimiento, y ofreciendo una experiencia cercana a la de los simuladores de PC.
Gran Turismo Sport es el proyecto más ambicioso de Polyphony Digital hasta la fecha, y está pensado para proporcionar una experiencia cercana a la realidad donde cada piloto encare riesgos reales, recompensas y consecuencias a través de la competición y no solo una simple carrera por ver quién llega primero. Cada jugador puede competir contra otros con logros y comportamientos similares, tratando de asegurar que cada carrera sea lo más limpia y competitiva posible. Antes de la conferencia del E3, Sony mostró un tráiler en el que se pueden ver las nuevas condiciones de iluminación variable, incluyendo también circuitos nocturnos como podemos ver a continuación.
Polyphony se ha mostrado agradecido a todos los fans que han participado en la beta cerrada del juego, y prepara la llegada de Gran Turismo Sport para este otoño.
cloudfn
#11 » Respuesta a tonino_tov #10 15 JUN 2017 15:28
Yo tengo las oculus rift y la 1070 y el rendimiento de puta madre 40 coches en pista o más en iracing y a 90 frames
tonino_tov
#12 » Respuesta a cloudfn #11 16 JUN 2017 1:29
Si los 90 frames se consiguen en todos los juegos, pero me refiero a asseto corsa o project cars, asseto corsa se puede ir con todo en ultra excepto post procesado que el rendimiento es a 90 frames pero se ve muy pixelado coches circuitos y etc y project cars se ha de poner en casi todo bajo para mantenerlos pero se ve muy mal en al menos HTC Vive, me refiero a q con la potència de una gtx 1070 para mi juegos de este estilo de movimientos rápidos no acaba de verse bien ni son fluidos, como lo va conseguir psvr que tiene la mitad de potencia, la noticia es de gran turismo a eso me refiero, en psvr juegos de este estilo no se podrán disfrutar por lo mal que se han de ver y antetodo el rendimiento será nefasto psvr es gráficos de ps1 o ps2, las HTC Vive mi experiencia es que en juegos de géneros normal se ven muy bien pero en conducción movimiento rápido no da la talla, se necesitaría para verse bien y disfrutarlos y no tener ganas de quitarte las gafas por lo menos 2 gtx 1080 ti, esto está empezando ahora y poco a poco x supuesto se irá mejorando, en HTC Vive ahora en poco tiempo saldrá aglass, que se podrá incorporar a las HTC Vive, seguimiento ocular, de este modo si creo que no tendremos ese efecto borroso cuando miremos derecha e izquierda por que siempre estará la visión siempre centrada miremos donde miremos, esta es mi impresión, pero muy contento de haber adquirido las HTC Vive, poco a poco todo irá mejorando esta tecnología tan nueva y sorprendente, saludos
cloudfn
#13 » Respuesta a tonino_tov #12 16 JUN 2017 2:03