Tema: Reparación oculus
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Se me han roto los cascos o mejor dicho un cable que sale del casco y llega al auricular, donde lo arreglo porque soporte no contesta
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Tienes 3 opciones: repararlo tu, llevarselo a un manitas que tengas a mano, o comprarte otro visor. Oculus no tiene servicio de reparación fuera de garantía, ni pagando. De esto no se habla mucho por aqui porque es algo que no mola, y aqui todo lo que hace Oculus es oro puro. Yo me he tenido que enterar por otro lado.
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Con Vive tienes servicio de reparación a precio de sangre de unicornio. No se que será peor.. Para mi sinceramente suspenden las 2 en atención postventa en esta primera gen.
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26 Oct 2015 21:20
Mensajes: 2050
Visores
salambou2Se me han roto los cascos o mejor dicho un cable que sale del casco y llega al auricular, donde lo arreglo porque soporte no contesta
¿Como que no contestan? Te tienen que contestar aunque sea para decirte que no lo soporta la garantía. Me imagino que tendrás un número de caso, ponte en contacto con ellos reclamando el mismo. Aunque tarden te tienen que cerrar el caso, tienen un Helpdesk con su control de calidad correspondiente y no pueden tener casos abiertos indefinidamente, menos aun si se reclaman.
Si compras el producto en la EU tienes una garantía de 2 años, con lo que todos estamos en ese periodo de garantía. Otra cosa es que el desperfecto no esté incluido en esa garantía.
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Que coñazo algunos con victimizarse y decir que el foro es de oculus, huele a viejuno ya el tema, dejemos la guerra ya por favor que somos adultos.
Mira bien que estés contactando con el soporte técnico de Oculus, no conozco a nadie al que no le hayan contactado para ver una posible solución, y conozco a la mayoría del foro que tienen Oculus.
Si no está en garantía o lo has roto tú supongo que tendras que pagar unos auriculares nuevos, aunque supongo que serán caros de cojones y quizás te interese o bien comprar los peuqeños que vende Oculus u otro de otra marca y acoplarselos.
El europa tienen la obligación de tener un soporte técnico, así que en el caso de que se desentendiesen, que no creo, pones una reclamación en la oficina del consumidor y se les cae el pelo.
tickets.oculus.com/hc/es-es/requests/new
support@oculusvr.com
Eso si, no tengas prisa que a veces tardan 4 o 5 dias en contestar, y si que es una putada no tener soporte tecnico directo en España.
Ahhh y si te atreves: www.realovirtual.com/noticias/1601/quitando-los-auriculares-del-rift no es muy dificil :p -
hola tienes fotos , tio yo estoy como tu lo que no quiero entrar en guerras podrias poner fotos por favor para saber exactamente que te pasa aber si algún crack puede ayudarnos.y en cuanto al sat mejor me voy a callar por que ya tendre tiempo de explayarme de momento espero y no desespero pero aviso de verguenza
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
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un puto aparato que vale 800 pavos y que de repente deje de funcionar sin ningún tipo de maltrato ...es mas se lo enseñe a un compañero del foro ,palabras textuales esta nuevo ,,,si tuviese pasta hacia un video estampandolo contra la puta pared y luego escucho materiales Premium la madre que los pario en fin me voy a callar que estoy que trino....
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
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yo no te digo que no por que a mi me esta pasando , lo bueno de todo es que por circunstancias lo tengo hace mas de 6 meses y me llevo la palma e jugado treinta minutos al lucky stale nada mas .... y estoi en esta situación ...podrias hablar conmigo por privado
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
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Buenas noches!
Tengo un amigo con una situación similar.. Por un golpe parece que una lente ha cascado.. ¿No hay solución entonces? Repuestos entonces... Ni hablar.. No?
Joder, es que es una faena! X no decir una auténtica putada!!!
Gracias x vuestra ayuda!Un saludo
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yo estoy igual que tu colega en parte , si al final no repara ,dile que me escriba le puedo dar alguna idea , aber como solucionamos ...
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
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Buenas:
Hay dos hilos parecidos, pongo mi aportación en este y espero que el otro forero la pueda ver también.
Se de primera mano (por desgracia XD) que, salvo que la ley haya cambiado, en España (no se si en Europa a nivel general, tampoco me molesté en preguntar), no solo hay 2 años de garantía sino que incluso si es fuera de garantía una marca está obligada, por ley, a ofrecer recambios y reparaciones durante 5 años tras la adquisición del producto. Otra cosa es lo que te quieran cobrar que ahí la ley no dice nada. Hecha la ley hecha la trampa, si a alguna marca no le interesa ofrecer ese servicio, lo pone a precio de oro y ya.
Ya digo, igual hoy por hoy ha cambiado, pero en su día tuve un fallo en un portatil de Dell y fatalmente lo compré... 5 años y 2 meses antes XD Así que me comí los mocos. La gracia es que ese portatil seguro que se siguió vendiendo un par de meses más como poco así que en el momento que les contacté seguro que tenían aún piezas y servicio de reparación pero a mi no me lo ofrecieron n_nU