15 Jul 2017 11:02
Visores
Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo, tengo las gafas de playstation y me decidí ir a por las oculus por la oferta reciente, que es irresistible,pues bien, todo funciona, menos el sensor, no consigo de ninguna forma que funcione, tengo el pc recien formateado y con un disco duro nuevo, mi sistema operativo es windows 10 64 bits con la actualización anniversary, todos los puertos usb funcionan bien con cualquier cacharro que le enchufes, pero el sensor no tira, me sale en amarillo en el administrador de dispositivos como CV1 external camera, pero dice que no hay controladores y que no los encuentra, ya puedo cambiar de puerto usb que sigue igual, he probado la solución de la propia página de oculus y tampoco me funciona, por aquí alguien escribió con el mismo problema y comentó que había encontrado unos drivers que le fueron bien, pero yo ya no se que hacer, les he escrito a soporte de oculus a ver que me dicen, pero si a alguien se le ocurre algo , o a tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradecería que me echara un cable, saludos a todos, ah, tengo una gráfica nvidia gtx 1070, y llas gafas ya he probado que se encienden y ya he podido ver algo, solamente como una habitación toda blanca,pero claro, como no va el sensor , no te puedes mover...que desespero a veces con estas cosas...