Sala telegram para chat directo conmigo t.me/joinchat/EWgBaw2Vk1xfm4lo-9uTnQ
Hola,el que necesite gafas de ver puede sentir algo de incomodidad al ponerse el hmd encima de las gafas de ver. La alternativa es usar lentillas o pedir unas lentes a un fabricante chino realmente baratas que se adaptan como un guante a este soporte impreso.
Os dejo enlace del fabricante de lentes y unas foto de como queda con mi soporte impreso. Precio del soporte 11€ con envío por correo ordinario incluído
Hola,el soporte es de unas medidas concretas,siempre las mismas para este tipo de lente (en el primer mensaje puedes ver el enlace a la tienda de los cristales) La IPD la pones en la web junto con el resto de datos a la hora de pedir los cristales con los valores de la receta de tu optometrista. Saludos
Hola,el soporte es de unas medidas concretas,siempre las mismas para este tipo de lente (en el primer mensaje puedes ver el enlace a la tienda de los cristales) La IPD la pones en la web junto con el resto de datos a la hora de pedir los cristales con los valores de la receta de tu optometrista. Saludos
Hola. Pero yo solo quiero el soporte, los cristales me los hace mi óptico.
La cosa es que esta montura es de la medida exacta para las lentes de la web que tengo puesta enlazada. Los cristales es esa web tienen un precio imbatible aún con gastos de envío. Igual te compensa mirarla pero si te los hace tu óptico dale las medidas exactas para ir sobre seguro. :) .
Hola buenas otro mas que ha cogido unas cositas, todo genial lo unico a resalta que el servicio de Asm go ya no esta operativo por lo demas todo ok . os dejko unas Fotos
Buenas a todos , acabo de recibir las mías y supercontento, se adaptan genial y encima no exponen las lentes del rift al mundo exterior. Fácil de montar/desmontar y nada intrusivo. 100% recomendable, además toda la gestión supercomoda y amigable un 10 para el amigo !!!!!
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
Muy buenas! Hoy traigo un testimonio del compañero Mario,al que le ha pasado lo siguiente y me parece interesante de compartir por si algún otro compañero tiene el mismo problema con las lentes (va a depender de las cualidades de los ojos de cada uno como miopía,estigmatismo etc...) Cito textualmente:
"...Llevo toda la vida con gafas Pues m llegaron las chinas Y me probe las gafas antes de quitarle los cristales y veía bien, pero luego saco los cristales y se los puse a tu soporte y veia borroso...?? porque coño???? No habia manera Veia borroso Probe de todo pero veia mal Pense q seria porque el cristal al estar en las gafas de ver tendrian un angulo y no se q hacia q yo viera bien, pero al pasar los cristales a tu soporte ya quedarian mal y hacia q se vieran mal Pues he ido a una optica de aqui a pedir cristales y q m los pusieran en la montura china, 40€ q m he gastado. Hoy m las han dado, me pruebo las gafas en la optica y veo perfecto. Llego a casa, le pongo los cristales a tu soporte y BORROSOOOOOO pero porque coño m pasa otra vez Total q pruebo a poner los cristakes d diferentes formas y nada Borroso Pues me dio por probar a girar los cristales y voila, perfecto Es decir, hay q girar el cristal como las agujas d un reloj hasta q veas nitido Nunca imagine q un cristal no pudiera poenrse de cualquier forma, pero hoy me he dado cuenta q el cristal debe tener una parte arriba y otra abajo, no vale cualquier posicion Despues d esto, he vuelto a probar los cristales chinos y PERFECTOS ASI Q M HE PILLADO UNOS CRISTALES AQUI PARA NADA..."
Así que andaos con ojo (y no pretendía ser un chiste) a la hora sobretodo de distinguir cristal derecho e izquierdo y ya no eso solamente sinó también la orientación en caso no ver bien con ellos. Gracias Mario por la info!
Por fortuna mi mujer es óptico - optometrista y sabe que las lentes tienen un punto de enfoque correcto, normalmente se hace una muesca en un lateral del cristal y esa muesca debe ir horizontal con respecto el fov. Toda lente debe llevar marcado el punto de enfoque. Lo raro (y ruin) es que en una óptica de aquí no te lo dijeran (los chinos tienen excusa).
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
Buenas,ya hemos hablado por privado pero los cristales son como si fuesen para tus gafas de uso normal. Vamos que con la misma receta tienes que pedir estos cristales. Tu montura va de camino!
Recibido el soporte de hedtrip y puestas en él las lentes de las gafas pedidas a zennioptical. Todo perfecto. En lo poco que las usé de momento, no solo se nota la comodidad (mucha) de no llevar gafas dentro de las Oculus, es que me da la impresión de que se ve mejor, menos brillos, mayor campo de visión sin marcos de las gafas, no se empañan... En resumen: totalmente recomendable.
Y en cuanto al servicio de hedtrip en el envío de su soporte, de 10. Si usais gafas (en mi caso, de miopía, alrededor de 2 dioptrías en cada ojo), no os lo penséis).
el otro dia me llegaron las lentes de zenni y llevo una semana con ellas montadas en el soporte de hedtrip. tengo 5 dioptrias y astigmatismo y no sabia como quedarian en el soporte debido al grosor de la lente (pedi con reduccion 1.57 que era sin coste y sin filtros) y todo perfecto. hedtrip me envio el soporte un un par de dias, y las lentes tardaron en llegar unos 20 dias por 17 euros. hace algo mas de un año que tengo las rift y hasta ahora las utilizaba con lentillas siendo que habitualmente llevo gafas, un coñazo tener que estar poniendo y quitandolas, asi que muy contento, no aprecio perdida de calidad en la vision con respecto a las lentillas.