27 Dic 2014 21:35
Visores
Me alegra que esté todo bien y que puedas disfrutar de la RV más cómodamente.
Gracias por todo!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Me alegra que esté todo bien y que puedas disfrutar de la RV más cómodamente.
Gracias por todo!
Visores
Que bien que puedas darle a la RV de una forma más cómoda!
Me alegro;gracias por todo
Visores
Ahora también para S Quest y GO
Quería poner a mis CV1 unas lentes tintadas sin graduar porque me han comentado que suaviza un poco el glare, da mejor contraste y además protegen la vista (ZEISS BlueProtect). ¿Este sistema es tan efectivo como el que usan algunas marcas para ponerlas sobre la lente. ver link Gracias
Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10
A modo de información, donde hay leído que unas lentes tintadas hagan todo eso? Entiendo blue control en lentes blancas pero tintadas me dejas loco. Ni de coña vas a tener mejora visual. El sistema en si es fácil de acoplar al visor y va perfecto.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
En un comentario de este video.
Vi el vídeo en su día y si citan algo de lentes ahumadas debe ser anecdótico. Si quieres cuidar la vista ponte lentes blancas de filtro de luz azul, pero no hay nada que quite el glare a la imagen y haga que se vea mejor que una mejor pantalla y lentes del propio visor.
En un comentario fuera del vídeo.
Sobre todo me lo quiero comprar por el filtro de luz azul.
No lo sé, pero imagino que un un filtro de luz azul tendrá cierta tonalidad amarilla, que es lo que recomienda el del comentario del video y que en su opinión atenúa el glare y lo ve mejor en general.
Al margen de si es cierto que atenúa el glare unas lentes tintadas de amarillo. Lo que me interesa es saber si este sistema de sujeción de lentes en el que las propias lentes tiene el valor de ipd calibrado. Tienen la misma calidad que el otro sistema en que la lente van fijas sobre cada pantalla independientemente del ipd qué lleves en las oculus.
Igual no me estoy explicando bien o he entendido yo algo mal
Es probable que te hayas hecho un poco de lio. El soporte para lentes de ver (o filtro azul) es fijo para CV1, funciona perfecto así que no tendrás problemas. No hay ningún soporte de lentes individual para CV1, esos son para Quest y Rift S. Respecto a las lentes, no quitan glare, a lo mejor algún reflejo de la propia pantalla por el antireflejante, pero muy leve. Yo lo tengo y es lo que hay, no lo compres movido por una mejora que no vas a percibir.
Vale muchas gracias.
A la hora de pedir las lentes, aunque no las necesite graduadas, tengo que indicar el ipd a la empresa que las fabrica? Por lo que comenta headtrip en este mismo post así parece.
Si ves el link que he puesto (vroptcian), verás que si hay adaptadores individuales para cada lente. También para Rift. Lo malo es que salen más caros...En este caso, entiendo que no hace falta indicar el ipd al fabricante de lentes.
Las lentes no llevan IPD, si están graduadas necesitas el eje, pero al ser blancas van tal cual. No conocía esos adaptadores la verdad, si tienes un IPD fuera de lo común te interesa cogerlos seguro.
Un ipd tirando a bajito. 61...
Muy cómodas una vez instaladas correctamente.
El fov se mantiene intacto, no como otras soluciones.
Gracias!
Visores
fugaziMuy cómodas una vez instaladas correctamente.
El fov se mantiene intacto, no como otras soluciones.
Gracias!
Buenos días, dudo entre los soportes individuales o el soporte con la carcasa. Tengo los cristales , que me he cambiando de montura.
He leido los comentarios y la gente estâ muy contents con la carcasa, pero también las utiliza mi hija y me imagino que es mas incomodo quitarla y ponerla casa vez que se ponga las Oculus Rift S.
Os agradezco los consejos. Muchas gracias.
Otra cosa que no entiendo muy bien es si a el soporte le puedo poner mis gafas de ver y así no tocas las lentes de las Oculus.
Visores
joseOtra cosa que no entiendo muy bien es si a el soporte le puedo poner mis gafas de ver y así no tocas las lentes de las Oculus.
Visores
joseBuenos días, dudo entre los soportes individuales o el soporte con la carcasa. Tengo los cristales , que me he cambiando de montura.
He leido los comentarios y la gente estâ muy contents con la carcasa, pero también las utiliza mi hija y me imagino que es mas incomodo quitarla y ponerla casa vez que se ponga las Oculus Rift S.
Os agradezco los consejos. Muchas gracias.
Hola,el soporte para la carcasa es para las CV1 no para las S,que son los 2 soportes por separado.
Te dejo este enlace que tal vez se entienda mejor este