Por razones que ahora os explico VENDO un conjunto de oculus más los mandos de la oferta sin desprecintar, son de cuando salió la oferta (fecjha compra 12 de Julio) por lo que supongo que serán de los que llevan todo, juegos y mando de XBox, lo compré para el crío (15 años ) y como excusa para mi mujer les dije que me lo regalaba Oculus si hacíamos un unboxin Chulo y lo colgábamos en YouTube, pues nada no le hace ilusión y ya hace más de un mes así que paso y lo voy a vender, también tengo una GTX1080 que compré para la ocasión y que también vendería si la quiere el que compre el Oculus, el precio el de la oferta , 450€ el kit de Oculus y opcionalmente por 500€ vendo tambien una GTX 1080 con garantía de Amazon comprada en agosto. Todo entrega en mano en Madrid aunque podría enviar, como veis en las fotos está todo en cajas originales y sin abrir por la excusa del unboxin
He tenido el DK1 y el DK2 y encantado, no compré el CV1 cuando salió porque 800€ me parecían una pasada acostumbrado a los 350€ de los DK, y la verdad es que me falta tiempo para usarlo y 1.000€ las dos cosas solo por mi pues prefiero venderlo, me sobran hobbies y los recursos son limitados.
Regalo piezas impresas en 3D para colgarlo todo, (gafas y mandos del lateral de la mesa o una pared)
Que conste que me va a dar mucha pena que no las he catado !!!!