Buenas foreros.
Siendo un culo inquieto y tras muchas horas comiendome la cabeza, no he podido aguantarme y me he pillado la Pre-Order de Oculus Rift Dev Kit 2.
He llegado a la siguiente conclusion:
Tengo una Nvidia 660 Ti OC 2GB, 12GB RAM + i7 3200k up 4GHZ (OC), tras muchas pruebas durante algo mas de 2 dias antes de registrarme en el foro, he testeado todos mis juegos Triple AAA, todos ellos llegan perfectamente y de forma estable a los 60fps. Existen juegos como el BF4 el Crysis 3 o como ejemplo el Batman Origins, debo aplicar el filtro FXAA para asegurar mis 60fps estables, elegir opciones superiores al FXAA supone una caida enorme de FPS, y tampoco es algo que me preocupe y vea muy justifiado ese filtro.
FXAA practicamente es un filtro que no consume, en cambio el CSAA tiene un enorme consumo, para la diferencia que se muestra en dicha foto no lo veo muy justificado...
Ahora viene mi planteacion !!!, las Oculus Rift tiene un refresco de 75HZ, por lo que para sacarle el maximo provecho a 1080p a 75hz necesitaremos 75 fps estables Tal como muestran las capturas de abajo, he probado varios juegos que consume demasiado recursos, Bioshok Infinite que esta mal optimizado, y Batman Origins, ambos con el Vsyc desactivado, y me viene a dar esos FPS que salen en la captura de pantalla.
73 Fps estables sin Vsync. 94 fps "Picos" cuando es en interiores y no en zonas de mundo abierto, sin Vsync.
Conclusion final !!!! Esperarme por unas Oculus Rift superior a los 75Hz (9x en el caso de la CV1), necesitaria comprar una tarjeta grafica de gama alta, y eso son 350€ minimo... Por lo que creo que en mi caso veo justificado en tener las Dev Kit 2, por la razon que me vienen como anillo al dedo para sacarle el maximo provecho sin tener que sacrificar los graficos.
Espero que esto pueda acalar las dudas de algunos usuarios. Un saludo.
Nota: Con Las Dev Kit 2 Puedo activiar el Vsync ya que el tope sera 75hz (llegando a los 75fps) impuestos por las gafas y no mi monitor tft.