Superhot VR lidera las descargas de PSVR en agosto
12 SEP 2017 11:16
El título de Superhot Team en el que la acción solo avanza cuando nos movemos sube a lo más alto, seguido del lanzamiento de terror Paranormal Activity: The Lost Soul.
El shooter Superhot que llegó a PlayStation VR a mitad de julio ha conseguido subir a lo alto del podio de las descargas de PlayStation Store durante el mes de agosto. El terror también ha dejado su huella con Paranormal Activity: The Lost Soul que incluso habiendo llegado a la tienda a mitad de agosto ha conseguido la segunda posición. En la tercera posición encontramos otro de los grandes conocidos del catálogo de PSVR, el juego Batman: Arkham VR que tantas veces hemos visto en el podio desde la llegada del visor de Sony.
A continuación, la lista de los más descargados de agosto, indicando los nuevos lanzamientos y los que han subido para aparecer en la lista:
- Superhot VR (1)
- Paranormal Activity: The Lost Soul (Nuevo)
- Batman: Arkham VR (3)
- Job Simulator (4)
- PlayStation VR Worlds (6)
- Sports Bar VR (7)
- Driveclub VR (8)
- Robinson: The Journey (9)
- Arizona Sunshine (5)
- Keep Talking and Nobody Explodes (10)
cercata
Visores
#1 12 SEP 2017 11:26
La mayoría son juegos viejos ...
Poco a poco los precios de los juegos VR se van normalizando, todavia estan carillos comparados con los de TV, pero vamos por buen camino.
ray_manta
Visores
#2 12 SEP 2017 13:21
Juegos viejos... madre mía, ni que tuvieran 40 años.
Super Hot es de lo mejor que hay para VR, así que por mí puede seguir siendo nº 1 de ventas dentro de 2 años.
El de Batman es una maravilla pero es de lo que sí se hacen cortos, o mejor dicho, tiene una duración adecuada para la historia que cuenta (muy buena) pero deja con ganas de más. Así que, en mi opinión, ojalá dentro de 2 años se siga vendiendo.
La gente se está acercando a la VR poco a poco, así que es normal que las listas de ventas no estén llenas de novedades, sino de juegos con varios meses (y a mejor precio).
cercata
Visores
#3 » Respuesta a ray_manta #2 12 SEP 2017 17:30
josito_zgz
Visores
#4 » Respuesta a cercata #3 12 SEP 2017 19:44
Super hot ha sido para mi posiblemente la experiencia del año aún mo había sentido esa presencia e inmersión, robo recall me ha encantado también pero superhot me ha hecho sudar de verdad (Hay que decir que lo jugué en agosto..)