ARKTIKA.1 disponible el 10 de octubre
12 SEP 2017 20:03
El próximo título de Oculus Studios se puede reservar ya mismo con un descuento del 10% que estará disponible hasta el día de su lanzamiento.
Oculus ha anunciado la fecha de salida de su próximo título exclusivo de Rift, el shooter ARTIKA.1 que estará disponible el próximo 10 de octubre. El juego postapocalíptico de Oculus Studios y 4A Games, creadores de la saga Metro 2033, ya se puede precomprar con un 10% de descuento que lo deja por un total de 26,99€.
La trama nos sitúa en el año 2120 tras un último intento fallido por combatir los efectos del cambio climático, que finalmente han llevado a la humanidad a una nueva era glacial. Las naciones se derrumban, los recursos son cada vez más escasos y los pequeños bolsillos de la civilización luchan por sobrevivir. Nuestro papel será el de un mercenario contratado por Citadel Security para proteger a una colonia en la región de Vostok de lo que solía ser Rusia.
Es posible que este sea el anuncio al que se refería Jason Rubin a principio de mes, cuando indicaba que antes de que terminará el verano compartirían nuevas noticias sobre contenidos. El precio de ARKTIKA.1 una vez sea lanzado el 10 de octubre, prácticamente un año después de que fuera anunciado, será de 29,99€.
Celebrex
Visores
#11 » Respuesta a Guybrush1982 #10 12 SEP 2017 23:46
El juego juego a priori apunta a tener una buena historia, y si se avanza por los escenarios, pero no con un sistema de teletransporte libre, sino bajo elección de destino sobre varias posiciones predefinidas, que podremos seleccionar según nuestra estrategia en los enfrentamientos.
Cdaked
Visores
#12 13 SEP 2017 10:54
Desde luego, ya pueden mejorar el modo historia, porque la poca que había en la demo era bastante malilla.
Los últimos comentarios la ponían bastante mal, que era teleportarse, tiro al pato y vuelta a teleportarse, con algún puzle sencillo. Ya podían haber dejado entrever algo de esa gran profundidad de la historia, ya sólo por esto último me da mala espina. Si hubieran tenido desde un principio una historia, te hubieran creado alguna expectativa en la demo, te hubieran insinuado algún misterio, algo. Parece que la han hecho después y no es manera; lo mismo el tío es un genio y lo ha arreglado, pero no apunta bien.
xekcedom
#13 13 SEP 2017 15:04
me mirare un par de videos, pero no creo que tenga tanta calidad como un Metro.
Usuario eliminado (5044)
#14 » Respuesta a Cdaked #12 13 SEP 2017 18:33
AnonimoJose
Visores
#15 4 OCT 2017 21:48
Mola
imho
Visores
#16 4 OCT 2017 23:55
Mira que siempre me ha llamado la atención la franquicia Metro,y he tenido ciertas esperanzas aún en este juego desde que se anunció,a pesar de ser digamos un titulo "inspirado" en ello.
Pero como no confirmen español,den alguna opción más al movimiento y vea algunos detalles más como mínimo,va a estar muy complicada la cosa incluso como titulo inferior.
Con lo que podría salir de algo pero bien hecho..de verdad que no se como pueden acabar siempre con lo mismo. En fin,más vale que a ultima hora nos sorprendiesen con algo más de todo este tiempo que no nos lo esperemos.