Tema: extraño movimiento cuando tapo luces del visor con los moves
buenas,
si jugáis con los moves y acercáis las bolas de luz al frontal del visor como tapando de forma relativa el casco la imagen se os vuelve como loca? movimientos erráticos hacía delante y hacia atrás como descontrolados...
en london heist... en la fase de la furgoneta si me pongo la metralleta a la altura del casco, tapando las luces la estructura de la furgoneta empieza a hacer extraños movimientos...
y deja de ocurrir si no acerco los moves al frontal del visor
es normal que ocurra?
vosotros habéis notado algo similar?
si podéis haced la prueba
tirando de sentido común entiendo que al
tapar aunque sea de forma relativa las luces la cámara no capta bien y el posicionamiento entra en conflicto...
pero casi no he encontrado a nadie reportando este problema
y me surge una duda... en juegos tipo farpoint en los que puedes apuntar e incluso guiñar un ojo para tal menester...lo normal es acercar el
mando a la altura de los ojos...pero haciendo esto se taparían las luces...
llevo 2 dias con las gafas y por ahora el único problema
noto este fallo solo si acerco los moves y obstruyo aunque sea de forma relativa las luces del casco.
un saludo y espero alguna respuesta
muchas gracias -
Hola ,,,yo tengo unas vive ,,pero te aseguraría que es por qué estás tapando los sensores del visor al acercar tanto los mandos a la cara por eso se vuelve loco al perder el posicionamiento...creo que vas a tener que cambiar de posición ...saludos
-
Es por tapar los sensores del visor sí. Con el Aim Controller lo que hacen es que el arma virtual se renderiza un poco por encima para que al apuntar con la mirilla no ocluyas las luces del visor.
Aquí puedes leer más sobre ello:
www.realovirtual.com/articulos/4874/analisis-playstation-vr/12/camaraVR is here!
-
gracias por las respuestas!
intentaré cambiar de posición
y genial la info del link
saludos! -
hoy me he puesto a ver videos 360 de YouTube con la version vr de psvr
y noto pequeños tirones al mover la cabeza
lo curioso es que si tapo la camara con un trapo todo se vuelve suave pero es imposible de visualizar porque aparece mensaje de camera no detectada o algo asi
alguien nota algo similar?