Tema: extraño movimiento cuando tapo luces del visor con los moves

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  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 377

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 16 SEP 2017  2:37

    buenas,

     

    si jugáis con los moves y acercáis  las bolas de luz al frontal del visor como tapando de forma relativa el casco la imagen se os vuelve como loca? movimientos erráticos hacía delante y hacia atrás como descontrolados...
    en london heist... en la fase de la furgoneta si me pongo la metralleta a la altura del casco, tapando las luces la estructura de la furgoneta empieza a hacer extraños movimientos...
    y deja de ocurrir si no acerco los moves al frontal del visor
    es normal que ocurra?
    vosotros habéis notado algo similar?
    si podéis haced la prueba
    tirando de sentido común entiendo que al
    tapar aunque sea de forma relativa las luces la cámara no capta bien y el posicionamiento entra en conflicto...
    pero casi no he encontrado a nadie reportando este problema
    y me surge una duda... en juegos tipo farpoint en los que puedes apuntar e incluso guiñar un ojo para tal menester...lo normal es acercar el
    mando a la altura de los ojos...pero haciendo esto se taparían las luces...
    llevo 2 dias con las gafas y por ahora el único problema
    noto este fallo solo si acerco los moves y obstruyo aunque sea de forma relativa las luces del casco.
    un saludo y espero alguna respuesta
    muchas gracias

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 16 SEP 2017  11:10

    Hola ,,,yo tengo unas vive ,,pero te aseguraría que es por qué estás tapando los sensores del visor al acercar tanto los mandos a la cara por eso se vuelve loco al perder el posicionamiento...creo que vas a tener que cambiar de posición ...saludos

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5090

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 SEP 2017  11:28

    Es por tapar los sensores del visor sí. Con el Aim Controller lo que hacen es que el arma virtual se renderiza un poco por encima para que al apuntar con la mirilla no ocluyas las luces del visor.

     

    Aquí puedes leer más sobre ello:
    www.realovirtual.com/articulos/4874/analisis-playstation-vr/12/camara

    VR is here!

    1
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 377

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 16 SEP 2017  14:01

    gracias por las respuestas!
    intentaré cambiar de posición
    y genial la info del link
    saludos!

    1
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 377

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 21 SEP 2017  19:26

    hoy me he puesto a ver videos 360 de YouTube con la version vr de psvr
    y noto pequeños tirones al mover la cabeza
    lo curioso es que si tapo la camara con un trapo todo se vuelve suave pero es imposible de visualizar porque aparece mensaje de camera no detectada o algo asi
    alguien nota algo similar?

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