Que version de Windows usais actualmente, en mi caso me pille Windows 8 Pro de lanzamiento por 39€, lo he actualizado recientemente al 8.1 y personalmente no me ha dado problemas, me gustaria saber que version es la mas estable para usar los programas Vorpx, TriDef, etc etc.
Yo tengo Windows 7 64 bit y por ahora Tridef y Vireio solo los he probado en ese sistema operativo. VorpX no lo he probado aun, pero no me llama mucho. Parece que aun le queda bastante que mejorar.
Yo también me hice con Windows 8 de lanzamiento y lo tengo actualizado a la 8.1. Como no soporto la interfaz, compré Start8 y desde entonces no he vuelto a echar de menos al 7.
Windows 7 professional, cuando renueve el portátil no me quedara otra que meterle windows 8 por compatibilidad con directx12, pero no pienso comprarlo original, me comprare un MSI sin sistema operativo y lo instalare pirata, prefiero darle mi dinero a alguien que lo merezca mas, como alguna desarolladora indie, y no a microsoft con la bazofia que es windows 8, y su falta de soporte a windows 7.
0
»
27 MAR 2014 17:15
Pues entonces genial, funciona perfecto en Windows 7, Windows 8 y como es en mi caso Windows 8.1, lo del DX12 sera la caña por que por lo visto funciona con las mimas tarjetas graficas segun microsoft y consume muchisimo menos recursos.
Segun Genbeta, y otras web dicen los rumores que a finales de año sale la version RTM de Windows 9...
"Hyperlight"Pues entonces genial, funciona perfecto en Windows 7, Windows 8 y como es en mi caso Windows 8.1, lo del DX12 sera la caña por que por lo visto funciona con las mimas tarjetas graficas segun microsoft y consume muchisimo menos recursos.
Segun Genbeta, y otras web dicen los rumores que a finales de año sale la version RTM de Windows 9...
Windows 9 tiene que ser la version buena segun la escala tick-tock de microsoft de sacar un SO bueno, uno basura.
Windows 95 - basura - Windows 98 - bueno Windows 2000 - basura - Windows XP - bueno Windows Vista - basura - Windows 7 - bueno Windows 8 - basura - ???
0
»
27 MAR 2014 23:36
"Morpheox"
"Hyperlight"Pues entonces genial, funciona perfecto en Windows 7, Windows 8 y como es en mi caso Windows 8.1, lo del DX12 sera la caña por que por lo visto funciona con las mimas tarjetas graficas segun microsoft y consume muchisimo menos recursos.
Windows 9 tiene que ser la version buena segun la escala tick-tock de microsoft de sacar un SO bueno, uno basura.
Windows 95 - basura - Windows 98 - bueno Windows 2000 - basura - Windows XP - bueno Windows Vista - basura - Windows 7 - bueno Windows 8 - basura - ???
Por lo que dicen las ventas, el Windows 8 es basura !!! y me apuesto lo que sea que el windows 9 es el 8 pero sin el Moderm Ui, Metro o como demonios se llame.
Con respecto a DX12, esperemos que no nos obliguen a comprar Windows 9 para poder usarlas. De todas formas hasta que tenga cierta difusión DX12 faltan todavía 2 añitos por lo menos.
Con respecto a DX12, esperemos que no nos obliguen a comprar Windows 9 para poder usarlas. De todas formas hasta que tenga cierta difusión DX12 faltan todavía 2 añitos por lo menos.
Recuerdo que cuando salió DirectX 10 obligaban a pasarse a Windows Vista por narices, así que no me extrañaría nada.
windows 95 estuvo muy muy bien , sobre todo comparándolo con windows 3.0 , 3.1 y 3.11, aunque estos fueron mas un shell del msdos ,esa escala tick-tock no funciona, windows 8 u 8.1 es el mejor so de MS otra cosa es que te guste la interfaces ModernUi.
pEacE paZ 和平
0
»
28 MAR 2014 9:49
"tristanc"
"Morpheox"
windows 95 estuvo muy muy bien , sobre todo comparándolo con windows 3.0 , 3.1 y 3.11, aunque estos fueron mas un shell del msdos ,esa escala tick-tock no funciona, windows 8 u 8.1 es el mejor so de MS otra cosa es que te guste la interfaces ModernUi.
A mi el windows 8.1 me encanta, solo que el ModernUi no pega con un windows asi, ya que eso es mas bien es para tablet o un producto de ese tipo... En mi caso jamas he usado nada de ModernUi ni he tenecido la necedidad de ello.
Yo he pasado (por temas de trabajo) de Windos XP a Windows 8.1, y la verdad es que creo que es un buen SO.
También he probado durante un mes Windos 7, y me encantó, lo del salto a Win 8.1 fué circunstancial, no voluntario. Aún así prefiero Win 8.1, Modern UI no molesta y si aprendes dos atajos de teclado rápidos vas volando. (y sin ellos también).
El Modern UI (Metro) lo apartas de tu vista con el primer e inmediato "click", ahora sí que creo que lo han dejado en el lugar que le toca, ni molesta y es útil cuando de verdad se le necesita.
Y lo que dicen por ahí; es tremendamente rápido arrancando (y con un SSD ni te cuento).
Espero que con Windows 2000 te refieras a millenium, por que si dices que Windows 2000 es malo apaga y vamonos, para mi gusto es el mejor SO de Windows aunque este desfasadillo, pero vamos un 2000 profesional es una roca.
Yo ahora mismo tengo dos Windows 7 y sin intención ninguna de instalar "esa cosa con cuadrados de colores" que llaman Windows 8
Habitualmente suelo tener alguna versión de linux instalada para trastear e internet pero ahora mismo solo los Windows.