En mi opinión a este foro sólo le falta deshacerse de los 2 ó 3 trolls que pululan por ahí (que probablemente sea una misma persona) para ser perfecto.
De hecho empecé aquí con muchísimas ganas hasta que vi que el 90% de los hilos se iban al garete en cuanto intervenía este tío. Al final acaba todo en port zero...
Tengo claro que es gente que vive precisamente de eso, de crear confrontación y sentirse protagonista, observado, para cubrir otras carencias de su vida. Es algo que ya dije anteriormente que me da mucha pena porque al final el que más sufre es él (que bastante tendrá con lo suyo...), pero por otra parte es injusto que tengamos que aguantarlos cada día, en cada hilo. Siempre lo mismo... Uno se acaba cansando y frena el crecimiento de esta comunidad.
PD: No creo que haga falta aclarar que no estoy hablando de Rruco. Rruco sólo era un tipo vehemente, no un troll.
quien era es el que sea ido , no huyas cobarde fistro pecador ...jajajajja olle que es navidad coño por cierto de que iva la vaina ..... saludos a todo el mundo incluso al shouldy este que esta en todas las salsas jajajajjaa
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
A ti te parece normal que un juego que salió para ps3 no se ni en que año, al portarlo para PC's pida una 1070? A mi no, y es por eso que me quejo, me da igual que sea de vive, oculus o windows.
Y lo peor de todo los seguidores de Oculus... 15 votos negativos y subiendo. Basta ver las reviews de Doom, LA Noire, Fallout... todo comentarios negativos de usuarios de Oculus que no pueden jugarlo (de hecho todos ellos tienen notas paupérrimas por culpa de este boicot).
Vas al DIRT Rally que es exclusivo de Oculus y NI UN SOLO comentario de usuarios de Vive que no pueden jugarlo... eso en “territorio” HTC Vive, con un HMD que se dedica a bloquear todos los HMDs...
En fin, creced borregos, que estáis peor que los seguidores de Apple.
Menudos valores tienes para apoyar a Oculus... luego cuando os bloquean para jugar a algún juego la avería la tenéis vosotros cubriendo de negativos todos los títulos exclusivos de HTC (cosa que no ocurre a revés). Si vuestra hipocresía os deja dormir por la noche el problema lo tenéis vosotros.
He pedido a los moderadores que me banearan porque en este foro lleno de pobres y corruptos todos son usuarios de Oculus... prefiero usar foros de USA en los que la gente tiene más valores y más criterio.
Es tan facil como no entrar ... si te hace falta un baneo, es que tienes muy poco auto-control.
porque en este foro lleno de pobres y corruptos todos son usuarios de Oculus... prefiero usar foros de USA en los que la gente tiene más valores y más criterio.
Claro, todo el mundo sabe que yankilandia es la cuna de los valores ... por eso en la mitad de las pelis yankies, el malo en realidad era bueno, pero hizo lo que hizo pq el seguro no le cubria y necesitaba medicinas para su mama.
Pero no se les ocurre poner seguridad social a pesar de sus valores ...
Y por eso la asocionacion nacional del rifle les gusta tanto, un ejemplo de Etica y Moral los USA. Que te vaya bien por allí, ya veremos si te aguantan los yankies.
Si no lo digo por la pasta..(cualquiera puede pillar un crédito) Lo digo por tus opiniones de (enterao en vr) tengo vive con sli de 1080 ti i luego vas i sueltas la perla del vr sli en fallout 4vr ..
Si no lo digo por la pasta..(cualquiera puede pillar un crédito) Lo digo por tus opiniones de (enterao en vr) tengo vive con sli de 1080 ti i luego vas i sueltas la perla del vr sli en fallout 4vr ..
No lo sé si funciona, el ordenador se usa para más cosas que para RV... joder, si hay que pillar un crédito para comprar una tarjeta gráfica no me extraña que hayáis optado por Oculus.
Vendo oculus rift cv1 nuevas, fecha de compra 12/3/17. Incluyen mando de Oculus y mando de xbox. Se realizan envíos. Cualquier consulta contactar sin problema.