Buenas noches,
buscando información he llegado al foro. Decir que me parece impresionante la cantidad de información valiosa que he encontrado.
Como se me han puesto los dientes muy largos, estoy pensando en hacer algo casero, pero me surgen algunas dudas, así que agradecería vuestra opinión.
Antes de montar una controladora y un lcd de 7", he pensado en probar con el movil. Lo malo que tengo un galaxy s2 y me da que me voy a quedar muy corto.
- En primer lugar, las lentes. No hay ni un solo sitio en Murcia que tenga unas lentes de 5x 50mm. He tenido que recurrir a internet, pero como tengo un mono muy fuerte, no he querido pedirlo a honk kong y que me tarde un mes, así que he encontrado esto:
http://labotienda.com/es/catalogo/optica_lupas_de-mano_Lupa-1-pieza-5x-50-mm.aspx
¿Alguien ha probado las 5x 50mm en una pantalla como la del s2? Es que a ver si me esstoy volviendo loco con el tema y resulta que es mejor otra numeración para este tamaño de pantalla.
Y otra duda que me surge, es si yo instalo un programa tipo splash, esta claro que el movil realiza el movimiento con el acelerometro-giroscopio, pero....con un juego tipo Quake 2, que he leido que se puede instalar en android....¿Como se dispara o se avanza?
Gracias y un saludo