Trailer de lanzamiento de ARKTIKA.1
6 OCT 2017 10:53
El primer título de realidad virtual de los creadores de Metro 2033 celebra su llegada inminente con este nuevo tráiler.
4A Games, los creadores de la saga Metro 2033, y Oculus Studios presentan el tráiler de lanzamiento de ARKTIKA.1, la primera incursión a la realidad virtual del equipo ucraniano que llega a Oculus Rift con soporte de Touch el próximo martes 10 de octubre. ARKTIKA.1 es un shooter ambientado en el año 2120 tras un cambio climático que ha llevado a la humanidad a una nueva era glacial. Con un mundo desolado, lucharemos como mercenario contratado por Citadel Security para proteger a una colonia en la región de Vostok, la antigua Rusia.
ARKTIKA.1 se encuentra disponible para su reserva en la tienda de Oculus con un descuento del 10%, quedando en un total de 26,99€.
cercata
Visores
#1 6 OCT 2017 10:57
A ver que cuentan del juego los que lo prueben de por aqui ... los Metro probé en su día y no me acabaron de gustar, los deje al poco de empezar
gopozgon
Visores
#2 » Respuesta a cercata #1 6 OCT 2017 11:54
Herejía!!! Para mi los Metro han sido de los más grande que he jugado (Si no los más) en cuanto a FPS estos últimos años. Que lástima que este Artika no llegue a PSVR.
Agumon
#3 6 OCT 2017 12:09
Soy yo o en el minuto 00:42 parece que el juego tenga locomocion libre??? El juego parece bueno, pero a priori sin locomocion libre ni doblaje no me interesa en absoluto...
cercata
Visores
#4 » Respuesta a gopozgon #2 6 OCT 2017 12:09
Es que ultimamente los FPS puros tampoco me suelen enganchar ... que cosas, en los 90 eran mis juegos favoritos, hasta que vino un colega diciendome, "Tienes que probar GTA 3, es un shooter mezclado con ..."
Aunque el Wolfstein si me molo ... pero pocos shooters puros me engachan.
En cuando a PSVR, pues parece que Oculus se ha puesto las pilas con juegos AA Exclusivos, me pregunto si la exclusividad sera temporal pero no pueden decir nada pq estan bajo NDA ... cosas como el The Climb siguen siendo exclusivos
jamolo
Visores
#5 6 OCT 2017 12:21
Mola un huevo, espero que den opciones de locomoción aparte del teletransporte a lugares predefinidos :p
Bruce0440
Visores
#6 » Respuesta a Agumon #3 6 OCT 2017 13:41
A mi tambien me lo ha parecido.
imho
Visores
#7 » Respuesta a Agumon #3 7 OCT 2017 4:10
Ami tambien me lo pareció,pero no estoy seguro si simplemente es un pequeño margen de movimiento,o si se trata de 3 segundos on rail...por mi ojalá que den la opción de movimiento.
Y si,el idioma,a estas alturas para un juego así,es que no deberia de haber necesidad ni de tener que pedirlo.
En fin, a ver que sale finalmente de todo esto,si sorprenden con algo o nada de nada.
SuperjointVr
#8 7 OCT 2017 14:56
Cae fijo!