Este post va por toda esa ilusión que siento.
Porque me imagino recibiendo el CV1 en mi casa, ¡¡el CV1 !!! El dispositivo que muchos hemos soñados desde hace tanto tiempo...
Todo esta preparado. El ordenador, perfecto. La mesa vacia para dar cabida a la caja con un Oculus bien grande y con letras impresas en relieve. Y paso la mano por encima como acariciandolas, como si fuera un jodido milagro tenerlo ya conmigo, y no puedo evitar sonreir.
Mientras lo desembalo y lo configuro es como si le pidiera salir a la chica que me gusta, con esa mezcla de excitación y nerviosismo de querer que todo salga bien y el miedo a que salga mal.
Estoy emocionado de vivir ese momento, y sé que va a marcarme. Algo me dice que estoy viviendo algo maravilloso y no puedo evitar pensar que esto va a cambiar el mundo, si, estoy seguro que lo va a hacer y doy gracias porque a un chaval en un garaje se le ocurriera resucitar esta tecnología, esta cosa, este puto milagro.
Arrancarme el visor de la cara y volver a la realidad nunca fue tan dificil como habia imaginado. Respiro hondo, y cuando me tranquilizo, una euforia me recorre de la cabeza a los pies, necesito contarlo, hacer participes a mis seres queridos de lo que he vivido, y no puedo esperar, tengo que hacerlo YA.
A todos vosotros, compañeros de esta espera tan larga, solo deciros , ánimo, ya queda menos.