Hola amigos,
A pesar de que ando siempre con los dichosos mareos y debido a eso uso muy poco el Oculus ayer de nuevo me puse con ello un rato y tengo algunas dudas que quizás si las soluciono me ayuden con el tema de los mareos, a ver si podéis ayudarme.
1.- Resolución de la pantalla.
El primer problema con el que me encuentro es que la resolución del portátil es menor que la del Oculus, que hacer entonces? si duplico la pantalla mal por que no tengo el máximo posible del Oculus, si la extiendo como pantalla 2 mal por que prácticamente todo se ejecuta en la pantalla 1, si la extiendo poniéndola como principal mal por que no veo nada y soy incapaz de seleccionar iconos, se os ocurre alguna idea?
2.- Calibración.
En el ordenador de la oficina si me deja calibrar sin problemas, pulso lo muevo para todos lados y perfecto, pero en el portátil no lo acaba de calibrar, lo muevo para todos lados y no avanza lo suficiente como para acabar el calibrado, es un poco raro no?
3.- No recuerdo como se llama, pero es lo de la semicurva verde que hay que calibrar para cada ojo, como se hace exactamente? moviendolo hasta que desaparecía la linea verde o como es? es que me he liado un poco con esa configuración.
Muchas gracias a todos, haciendo caso a NeoFuture y los demas he pedido una tarjeta gráfica sencilla pero que al menos tire un poco más en el PC de la oficina para poder probar de vez en cuando el Oculus, he pedido esta:
AMD PCI Express - Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Bueno ya os iré contado como va la cosa, por cierto ayer volví a ponerme la montaña rusa y sigo igual, me da un vértigo que te cagas, no me acostumbro jejeje que horror de demo por dios.
Un saludo.
Carlos
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.