Tema: voluntarios en galicia para hacerse kickstarter de pimax 8k la oferta que queda de 10.000
eso alguien se la juega y pone pasta para arriesgarse a hacerse baker ..podriamoss ser 2 aclaro aun no sabemos ni como ni cuando pero si hay interesados podemos intentar habalrlo por privado
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
Yo me apuntaría, creo que Suu e ese segundo del que habla alejandro. Siempre y cuando esté todo claro y con ese sistema no hubiera problemas por coger distinta gente ese pack, e plan tema de garantías sobre todo.
Yo por si las moscas, he reservado el pack 8k con mandos.
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
-
Al mismo precio o más caro? A si vemos x donde van los tiros, yo era si nos animamos varios de x aquí i para pillar la oferta de 14 dividiendo el importe , a sido también viendo el interés pero si que podríamos ser 2.correcto yo i el compañero paisano jbamba
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...