Hola a todos. Os pido consejo para comprarme mis primeras gafas, teniendo en cuenta las limitaciones. La primera limitación es el equipo. Ahora mismo, no puedo (ni quiero) gastar mas en la plataforma que tengo, de manera que lo que compre, tiene que ir un poco acorde con lo que ya tengo para que lo pueda mover... y la segunda limitación es... la pasta. No quiero gastar en algo que se fehacientemente que va a abaratar bastante en costes y va a mejorar mucho en los próximos años, de manera que la horquilla de gasto que manejo son los 150-250€ aprox.
Mi equipo es un FX8370/16Gb RAM/GTX970. De momento nada de OC, pero me lo plantearía en un futuro si fuera menester. Respecto al uso, no soy un gamer, pero si me gustan los simuladores, "cacharrear" con las cosas y probar tecnologías.
Las opciones que me planteo:
1.- Unas DK2. Sobre 150€ de segunda mano, creo que las podría mover sin problemas y puede ser interesante para ir probando, con un gasto ajustado.
2.- Unas pimax 4k, sobre esos 250€, pero dudo que las pueda mover y pueda aprovechar por equipo, pero es una opción por precio.
3.- Posibilidad de conseguir unas Oculus CV1 en black friday desde USA haciendo el esfuerzo navideño (unos 300€ o por ahí), pero estoy en la misma, de si merece la pena el desembolso por equipo o no.
4.- Esperar y jugar la baza de los nuevos cascos de Microsoft (Dell, Lenovo, etc...) pero casi que estoy seguro que estamos en las mismas que por equipo voy a estar justo-justo y voy a estar por encima de 300€ y no es para nada la intención.
No se que pensáis vosotros y si teneis alguna opción mas teniendo en cuenta esto que os he contado.
Gracias por adelantado