Tema: Gente para Jugar Onward u otra cosa
Buenas, busco gente para jugar algo hablando finalmente con un hispanohablante jajaja.. Ahora mismo estoy con ganas de darle un buen vicio al Onward pero en general si alguien se copa vemos que podemos jugar. Si hay algun grupo para poder contactar mejor, y si el tema está mal puesto pido mil disculpas!
Suerte! -
Pues yo me apuntaría pero aún tengo que decidir si compro pavlov u onward, alguna sugerencia por aquí?
Un saludo!
-
Hola, de donde eres?
yo estoy buscando a gente para echar una partida en LAN en Madrid. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si tienes un Setup 360º con 2x2m o mas, pillate los 2 !!!!!Pues yo me apuntaría pero aún tengo que decidir si compro pavlov u onward, alguna sugerencia por aquí?
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
Yo me apunto tanto con onward como con pavlov, que me cuesta mucho encontrar partidas online.
-
Yo estoy pendiente ..al pavlov,,,pero dicen que muy poca gente ..no se esperare a ver ...de todos modos mi nombre en Steam es gorgoritoham por si me quieren añadir ya sea para jugar a este o a otro...ok...saludos
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Hay un grupo en español de onward en steam. Búscalo.
Los dos son buenísimos pero distintos, onward más "simulación", más ir organizado con la peña y pavlov acción inmediata y directa.
Yo le he dado más al pavlov por eso mismo, es cojonudo, buscar partida y a liarse a tiros con la gente XD. Yo no he tenido problemas para encontrar gente cuando he jugado.
-
¿En el Pavlov se juega también por equipos y hay que esperar a que acabe la partida para empezar de nuevo o te puedes incorporar en cualquier momento.?
Gracias. -
6 Ene 2016 19:18
Visores
baol¿En el Pavlov se juega también por equipos y hay que esperar a que acabe la partida para empezar de nuevo o te puedes incorporar en cualquier momento.?
Gracias.Es team deathmatch, pero no hay que esperar. Respaw continuo. En cada Respaw te cambian el arma.
-
Gracias a todos por responder! Les dejo mi link de steam así me agregan y les damos todos juntos!
steamcommunity.com/id/matutela22 -
-
21 May 2016 16:21
Visores
JAVI7127 en steam. También me gustaría jugar online.
ZX Spectrum 48K
VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas. -
HOla virtualer@s si a alguien le apetece una partida de :Climbey Stand Out Cloudland minigolf
Arizona Sunshine hover junker
Rec Room One of the last
Dig 4 destrucction the forest
Trickster Pay Day
Agregame en steam y hablamos Bigbangvirtual.
Saludos virtualer@s -
Buenas tenemos un grupo de Telegram para hablar de shhoters vr y kedar para jugar solemos jugar todos los días, últimamente jugamos más al contractors.
SHOOTERs VR -
hola tengo unas lenovo xplorer tengo el onward me carga el juego en la pantalla pero en el visor no se ve no se porque el pavov si se me ve en ambos lados
-
Dejo por aquí mi ID de Steam: The_Sir_Snow
Tengo unas HTC VIVE y la verdad que me gustaría conocer a mas gente para jugar online.
Cualquier juego pero en concreto,Arizona Sunshine,Stand Out y Serious Sam Last Hope.