Tráiler de Star Wars Droid Repair Bay para Vive y Gear VR
30 NOV 2017 12:39
Conviértete en un técnico reparador de droides a bordo de la nave de Leia, en esta experiencia gratuita que llegar a Vive y Gear VR el 6 de diciembre.
La nueva experiencia promocional de Star Wars, Droid Repair Bay, que fue presentada para llevarla a concesionarios Nissan, ya cuenta con fecha de salida para que la disfrutemos en casa y totalmente gratis. Star Wars: Droid Repair Bay llegará a Steam, Viveport y a la tienda de Oculus el próximo 6 de diciembre, aunque solo con soporte para Vive y Gear VR, según indican.
A continuación podemos ver el tráiler que han publicado:
La experiencia creada por ILMxLAB y Lucasfilm nos convierte en un técnico que tiene que reparar droides astromecánicos de la Resistencia, como el conocido BB-8. A bordo del taller de la nave de la General Leia, interactuaremos con diferentes droides con el fin de ponerlos a puntos. El método de abrirlos nos recordará a la demo tecnológica de Portal que creó Valve y que utilizan en su prueba de rendimiento de SteamVR.
Star Wars: Droid Repair Bay es la experiencia oficial conectada con la próxima película de la saga, Los últimos Jedi, que se estrena en cines el 15 de diciembre.
Nirok
Visores
#1 30 NOV 2017 13:18
Contenido de Star Wars siempre es bienvenido por mi casa :D, aunque hubiera preferido que sigan por el camino de los lightsaber como en la experiencia anterior, cada tanto vuelvo a entrar solo para disfrutar de ese minuto despejando disparos de stormtroopers.
cercata
Visores
#2 » Respuesta a Nirok #1 30 NOV 2017 13:22
Pero bueno, a caballo regalado !!!!!!
PD: No quieren nuestro dinero los de Disney
Nerk
Visores
#3 30 NOV 2017 14:11
Yo me apunto tambien a cualquier experiencia star wars,seguro que con el estreno de "los últimos jedi" sacan mas experiencias de todo tipo.
Briefer
#4 30 NOV 2017 15:20
No me j*d*s. Para algo que sale de SW en VR y es una memez.
Tendremos que seguir contentándonos con la demo de Star Wars Battle Of Endor.
cercata
Visores
#5 » Respuesta a Briefer #4 30 NOV 2017 16:17
Ostia, no conocia esa !!!!!
https://www.realovirtual.com/noticias/2602/star-wars-battle-of-endor-sdk-1-3-oculus
Fguillotine
Visores
#6 6 DIC 2017 21:06
ya está disponible en Steam
http://store.steampowered.com/app/726910/Star_Wars_Droid_Repair_Bay/
Saludos