Salva al mundo y ponte en forma con Shardfall FitQuest VR
Ayer 11:00
Se acabaron las Navidades y sus excesos, así que es hora de quemar calorías, y no apuntándose a un gimnasio, sino utilizando el juego Shardfall, recién estrenado en la tienda de Meta Quest. Y decimos juego, porque las rutinas de entrenamiento se integran dentro de una aventura en la que nos tendremos que enfrentar contra diversos enemigos en combates cara a cara.
Las máquinas están destrozando el planeta, así que la Naturaleza contraataca trasformando a lo que eran pacíficos seres vivos en criaturas peligrosas, una guerra en la que salimos perdiendo todos. Nuestro objetivo, restaurar el equilibrio y salvar el mundo, una misión dividida en 16 niveles llenos de acción, y sudor.
Por un lado, nos enfrentaremos a feroces rivales en combates a puñetazos de alta intensidad, por otro, tendremos que explorar para recolectar puntos de "rabia", corriendo, saltando y agachándonos para esquivar obstáculos. Shardfall ofrece un modo historia, una zona de entrenamiento, recompensas para motivarnos y métricas para ir viendo nuestra evolución. Su precio es de 19,99 €.