ARKTIKA.1 ya está disponible en castellano
2 DIC 2017 11:22
4A Games ha publicado una nueva actualización para ARKTIKA.1 que añade soporte para tres nuevos idiomas: castellano, francés y alemán.
Es curiosa la tendencia que siguen bastantes desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual, especialmente en Oculus Home, de lanzar sus juegos únicamente en inglés y publicar posteriormente una actualización que añade soporte para otros idiomas. Aunque más vale tarde que nunca, sería más favorable para ellos que en el momento de poner a la venta el juego, algo tan básico como los idiomas estén disponibles, ya que es fácil ir olvidándose de un juego cuando ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento. En cualquier caso, y aunque tardía, se agradece la llegada de esta actualización que nos permite disfrutar en nuestro idioma de todo el juego, con voces en el denominado "castellano neutro", es decir, con cierto acento hispanoamericano. Aunque si lo preferimos, podemos seguir jugando en inglés con subtítulos en castellano, ya que ambas opciones se pueden configurar por separado.
Nhamrx
Visores
#21 » Respuesta a cercata #20 6 DIC 2017 0:21
Tiene la opción, pero personalmente no te recomiendo mucho ese juego por 40usd, si lo que buscas es disparos con movimiento libre y buena inmersion es mejor el serious sam 3 bfe.
Fguillotine
Visores
#22 6 DIC 2017 12:09
me lo acabo de pillar con la oferta del aniversario, y después de todo lo que había leído..., está mucho mejor de lo que esperaba.
No se si ya se ha comentado, pero el juego utiliza una resolución dinámica que hace que se vea bastante borroso en algunos momentos. Dejo una guía para desactivarla y aumentar el SS. Se nota bastante la diferencia.
https://forums.oculusvr.com/community/discussion/58485/how-to-clean-up-your-arktika-1-graphics-and-get-supersampling-working
Saludos
Nhamrx
Visores
#23 » Respuesta a Fguillotine #22 8 DIC 2017 18:46
Excelente aporte.
Tambien aproveche la oferta para comprarlo. No se si este juego sea un AAA como dicen todos, pero las sesiones que he tenido con el me han quitado el sueño por varias horas.. y en inmersión esta varios escalones sobre el resto, eso esta claro.
Saludos.
Yug0x
#24 » Respuesta a Fguillotine #22 9 ENE 2018 17:27
Buenas, mi ingles es muy malo o al menos no llega para saber exactamente lo que tengo que cambiar. ¿alguien tiene ya el archivo .cfg modificado que me pueda pasar?
Saludos y gracias.