"Ruash"Decir que ya me llego mi Xiaomi Mi3, y que la compra ha sido espectacular, no veas como se mueve de rápido este móvil, es increíble, ademas tira con todos los juegos de RV, que he probado sin problemas, el giroscopio es una autentica pasada, va fino, fino. Ademas en seguida me detecto mi PC, tengo creada una red local por wifi y en seguida me la reconoció, Puedo ver películas FUll HD en MKV 3D, descargada en mi PC, sin ningún problema. Ademas el PC y el móvil establecen una conexión de tal manera que cuando entras en el PLay Store, todo lo que te descargas via PC va directo al móvil, sin cables ni historias, una pasada!!, el único inconveniente por asi decirlo es que no es 4G, pero la verdad es que no me importa en absoluto, en Jerez que es de donde yo soy ademas tenemos ONO wifi, para los clientes de ONO, que puedes pillar Internet a máxima velocidad en cualquier zona, por lo que la conexión mediante el móvil es casi nula y casi nunca gasto los megas contratados, que por cierto es lo mínimo por si salgo algún sitio por donde no pille nada. En definitiva una magnifica compra.
Yo tengo otro desde hace unos dias, me costo 217€ y es una pasada de maquina. Muy contento con el, ademas Xiaomi ha prometido que en cuanto salga Android L, lo va ha implantar en todos sus dispositivos actuales. O sea que tenemos maquinas para rato. .
Por cierto estoy pensando en comprar un mando, ¿alguna recomendación para este terminal?.
El wiimote no es compatible 'unica pega'.