Tema: Busco gente para jugar al Pavlov
Añadido.. a ver cuándo coincidimos.
Un saludo.
perfil steam afilados -
Se buscan jugadores españoles para torneo pavlov, la idea es pasar lo bien y crear comunidad.
-
INSCRIPCIONES ABIERTAS TORNEO PAVLOV VR!!! , Los mejores equipos profesionales nos visitan para reforzar sus filas!!! no te lo puedes perder visita: www.egamesvr.com
-
Hola! Yo hace unas semanas que estoy muy viciado al Pavlov, sobretodo a los mapas WW2. Me gustaría mucho encontrar gente para poder echar unas partidas. Mi alias es FakaR
Un saludo y hasta pronto! -
Me justaria jugar con gente a pavlov me lo compre ayer i soy un poquito malo aññadirme s.team/p/fwgc-jjwf/kmwfnbnj
i si quereis podeis añadirme en discord alex_criti#3563
-
-
Hola gente! Yo tambien suelo jugar al Pavlov pero juego con las Quest 2 no se si es compatible jugar con los de Steam desde el juego de Quest o no y en el caso afirmativo no se como os puedo agregar o vosotros a mi. Si alguien sabe darme respuesta a las dudas que me lo escriba, gracias
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Pavlov: Shack, la versión de Quest, no tiene juego cruzado con la de PC VR, que se llama Pavlov a secas. Así que tendrás que buscar jugadores con Quest, a ver si por aquí hay alguno (yo no lo soy).
-
Hola alguien que juegue yo lo tengo en ps5 y no tengo con quien jugar y hablar ora más o menos ir aprendiendo